domingo, 8 de agosto de 2010

Cap. 49 El plan

¿Es que acaso esta era la muerte misma? ¿Esta era el final de todo?


La muerte no se parecía en nada a lo que había pensado, pero al menos, al menos no había sido muy dolorosa.. No había sufrido, no me había desesperado. 


Todo había pasado tan rápido que apenas lo había notado. 


La muerte se sentía extraña, no comprendía porque seguía pensado. O al menos porque me encontraba en una densa e incomoda negrura. 


¿No que después de morir se encontraba uno en un hermoso prado, o en un lugar hermoso donde no existía nada malo? ¿Donde todo era pacifico, perfecto y bueno? 


Era creyente, era una persona religiosa que creía que en ese tipo de cosas. ¿Todo era mentira entonces? 


¿No se supone que debería sentirme libre? 


Aun me sentía atada a mi cuerpo, pero débil, muy débil como para poder realizar alguna otra cosa. 


¿Entonces no estaba muerta?


Vaya pero que confuso que estaba todo esto! 


Como si estuviese en un enorme y tranquilo lago negro. Me deje llevar por el. 


Si estaba muerta... No me quedaría mucho mas a pensar que me había pasado cuando lo sabia perfectamente bien. 


Había hecho todo lo posible por salvarlas... Y ahora si estaba muerta, no podía hacer mas.. Esto era todo. 


Entonces me hice liviana, muy liviana, y me deje llevar por la silenciosa e inexistente corriente del enorme lago negro. No supe mas. 


Mucho rato después... No supe identificar realmente cuanto. Volví a pensar, a sentir mis pensamientos. 


¿Que rayos? ¿Que clase de muerte era esta? 


Entonces sentí como si estuviesen moviendo mi cuerpo.. O se sentía como cuando al dormir me movían para despertarme. 


¿Que pasaba?


Me sentí de nuevo atada a mi cuerpo. Intente moverme, y sentí uno de mis dedos en movimiento. 


!No estaba muerta¡ !Ellos no me habían matado¡ Esto era grandioso, aun vivía, !Aun vivía¡ 


Y si así era... Entonces mis ánimos cayeron de nuevo... 


Si yo estaba viva, era porque me habían desmayado, o dormido como lo habían hecho con las demás. El fin todavía no se había presentado. Pero llegaría mas pronto que nunca... Aun dormida y débil como estaba podía saborearlo. 


Entonces en la lejanía escuche mi nombre... 


-Steph, Steph, despierta. Vamos despierta inútil tenemos que hacer algo para salir de aqui. 


¿Era esa la voz de Roxane?


Estaba segura de que era así. 


Intente moverme un poco mas. Y esta ves conseguí abrir mis ojos, poco a poco. Pero lo conseguí. 
Mi vida se había alargado un poco mas, y me alegraba por eso, aunque también me sentía molesta. La negrura me venia bien, me sentía en calma, creía que esa era la muerte y no se sentía tan mal después de todo. 


Ahora el proceso tan poco se alargaría un poco mas y no sabia realmente como terminaría todo. 


- Ella tenia razón, y no le hicimos caso cuando tuvimos la oportunidad ¿has visto Roxane? Es culpa tuya! Ahora ella esta tan metida en esto como nosotras. 


- Tonta sifrina Roxane, estaríamos a salvo ahora de no ser por tu estupidez. Ahora todas moriremos. 


- Ya callen si? Yo no lo sabia, no es mi culpa, pensé que de veras estaba loca. 


- Pues no es así... Esperen.. Parece que comienza a reaccionar. 


Abrí lentamente los ojos, pero aun me sentía débil. Veía un tanto borroso. Estaba sentada, sentada en un montículo de heno? ¿Que rayos era esto? ¿Donde estábamos? 


Comencé a tocarlo, y si efectivamente era eso. ¿ Estábamos en un granero? ¿ Seguíamos en el campamento? 


Espere a que mi vista mejorara un poco. Y así fue. Estábamos en un extraño lugar... Puro heno regado en el piso... Dos mesas... Unas cuantas sillas... Era una especie de deposito abandonado o muy deteriorado... Habían muchas bolsas de basura llenas con.. ¿Hojas? ¿Hojas de otoño? 


Suspire un poco, e intente moverme. Mejor quedarme sentada donde estaba. Me dolía la cabeza. 


Se me acerco Roxane, junto a las dos otras chicas. 


- ¿Estas bien?


- ¿Sabes donde estamos?


-¿Porque estamos aqui chica? Tu has de saber nos has advertido.


-¿Moriremos?


- ¿Que pasa? 


Muchas preguntas juntas para asimilarlas... Ni yo misma sabia que hacíamos acá. Entonces me levante. 


- Esperen, no me hablen así.. Apenas acabo de despertar y estoy tan confundida como ustedes, no se que pasa. 


Suspire un poco, y me sentí estable, veía bien, el dolor de cabeza había desaparecido, podía moverme con naturalidad... Todo estaba bien. 


-¿Como que no sabes? Tu nos advertiste! Has sido tu! Tienes que saber que pasa!


- Se pocas cosas.. Y no creo que nos sean de mucha ayuda. 


- Que es lo que sabes suéltalo todo. 


-Antes debes decirme que es lo que sabes tu. 


- Bueno, yo solo se que esos hermosos chicos me han enamorado por completo en especial Damian, y luego sentía que me desmayaba, me sentí muy débil, y desperté aqui, esto esta solitario... Y hay unas cuantas ranuras.. No se si puedan contar como "ventanas" pero comienza a oscurecer llevábamos horas aqui, al despertar gritamos sin cesar pidiendo ayuda pero parece que no estamos en el campamento, y ellos tampoco han vuelto, estamos encerradas hemos intentado con las puertas pero están aseguradas desde afuera. No hay escapatoria. 


Al menos no sabían nada de lo que ellos eran. 
¿No estábamos en el campamento? ¿ Estábamos encerradas sin salida?


Debía de haber algún error, esto no podía ser así. 
Fui hacia la puerta delantera. Habían dos. Intente abrirla, pero era un caso perdido. Intente empujándola... Un caso perdido mas... 


- Déjalo... Lo hemos intentado por mas de media hora sin conseguir resultado alguno. 


- Están seguras de que no se puede? 


- Hemos intentado de todo. 


. Tiene que haber una salida! 


- Espera Steph, Que es lo que tu sabes?


Cierto... Tenia que decirle la verdad a Roxane, pero no podía revelar el secreto, ni aunque quisieran asesinarme... No podía hacerlo. 


- Pues... Se.. Se que son peligrosos... Son asesinos... Y nos quieren matar a nosotras, no se porque, pero eso quieren, lo supe desde un principio porque, tuve un mal presentimiento acerca de ellos, y resulto ser cierto, intente advertirte... Pero no me escuchaste.. Y aunque se que no nos llevamos bien ni las conozco a ustedes... No podía dejarlas morir. 


- Vaya, eso... Eso es muy noble de tu parte. Me llamo Melanie Y lamento no haberte escuchado.. Si tan solo lo hubiera hecho.. 


Dijo la chica comenzando a enjugar las lagrimas que comenzaban a formarse en sus ojos. 


- Pues, yo, yo.. No sabia Steph.. Lo lamento.. ¿Vamos a morir?


- Me temo que es una posibilidad bastante segura - respondí apenada-. 


- Y no podemos defendernos? Quiero decir.. Hay algunas herramientas por acá... Seguro eso puede servirnos. 


Si tan solo supieran.. Si estuviesen enteradas de que esas "herramientas" serian para ellos tan solo como juguetes... Y que podrían transformarlo en polvillo en tan solo segundos. 


-Eso no servirá de nada Roxane. 


-¿Como estas tan segura eh?


- Son fuertes, muy fuertes. Y rápidos. Mucho. No tenemos posibilidades. 


- Tiene que haber alguna! Yo no quiero morir! 


- Me temo que si planeas luchar, no tienes ninguna alternativa que morir.


- ¿Entonces que opciones nos quedan? 


- Pues... 


Entonces pensé en algo que quizá podría funcionar... Igual terminaría con mi vida pero salvaría a las tres restantes. Quizá si yo misma me apuñalaba y era como un centro de distracción para ellos, ellas podrían tomar esos segundos de ventaja y salir corriendo a toda velocidad... A buscar ayuda.. Aunque lo mas posible era que para mi no quedaran esperanzas... Que triste que era, no se cruzaba por mi mente ningún plan que me dejara con vida... 


- ¿Pues bien? 


- Yo podría ser... Podría ser un centro de atención para ellos.. Lo lograre... Y ustedes aprovecharan los pocos segundos de distracción para salir corriendo a toda velocidad... Y aléjense lo mas que puedan. 


- Me parece razonable pero ¿Que pasara contigo?


- Ustedes buscaran ayuda para mi. Estaré bien, Todas lo estaremos. 


- Lo prometes? 


Pregunto la otra chica llamada Aubrey. Tuve que mentirle, para infundirles mas valor.. Para que el plan saliera a la perfección. 


- Si, si, estaremos bien, lo prometo. 


Entonces se cruzo por mi mente la idea que posiblemente me salvaría la vida, Cristopher. 
Necesitaba un celular. 
¿Aun tenia el mio?


Busque por mis pantalones.. En un bolsillo secreto que estaba oculto en el interior de estos a modo de seguridad... Por suerte allí estaba... Casi sin batería.. Pero estaba allí.. 


- ¿Tienes un celular? Dámelo, podríamos llamar a la policía y salir rápido de esto, dámelo ya. 


- Cálmate Roxane, antes de hacer eso tengo que realizar una llamada muy importante, espera y confía en mi ¿si? 


- Ella tiene razón Roxane, deberías confiar en ella... La ultima ves no hicimos caso y mira donde estamos. 


Melanie, estaba recostada contra uno de los varios montículos de heno, balanceándose, histérica, nerviosa. Quise ir a su lado, consolarla, y decirle que todo iba a estar bien, que ella podría salir con vida, pero ni yo misma tenia la certeza de si eso podría ser así. 
Ademas la llamada que haría era algo clave para que ellas mismas se salvaran y los asesinos llegarían en cualquier momento, cada ves se oscurecía mas. No tenia tiempo que perder.


Mire mi celular y tenia unas once llamadas perdidas de Cristopher. 
Le llame. 


-¿Steph? ¿Steph cariño estas bien?


- Cris, no hay tiempo, escúchame claramente y no interrumpas te lo pido, en el campamento habían unos vampiros, son malos Cris, son malos, ellos me quieren a mi, han matado a cuatro chicas los he visto con mis propios ojos, me han secuestrado junto a tres chicas mas y no se donde estoy, puedo lograr que ellas escapen por unos segundos.. Pero no te garantizo mi supervivencia, te pido me ayudes sin involucrarte con ellos. 


- ¿Que te han secuestrado? ¿Te encuentras bien te han hecho algo?


- Estuve inconsciente por horas.. No se que me paso... 


- No hagas nada imprudente, yo, tengo que hablar seriamente contigo... Intenta no provocarlos... estoy en el campamento... Y percibo tu aroma.. pero se confunde.. Te encontrare pronto lo prometo. 


- No te preocupes por mi, pero ayuda a las chicas, a ellas, que se salven. 


- ¿Estas loca? No pienso Perderte Steph, has lo que te digo, quédate tranquila, iré por ti cariño. 


- Cris te a... 


Y entonces la llamada finalizo y mi celular se quedo sin batería. Que oportuno. 
Sentía un hoyo enorme en mi pecho, que me recordaba a esos días que el se había marchado por la confusión con alejandro. Ese dolor de saber que las cosas podían salir mal y no lo vería nunca mas, escuchar su voz antes de mi final había sido muy duro. 


No sabia donde estaba, pero si el estaba en el campamento, y tenia un rastro de mi aroma, Y había dicho que vendría por mi, eso me daba fe. 


Me hacia pensar que aunque no todo saliera como lo esperaba, que habían posibilidades de salir de este embrollo con vida. 


-¿A quien llamabas?


- A alguien que nos ayudara a escapar. 


- ¿Y la policía? 


- No hay tiempo para eso Roxane, me quede sin batería. 


- Tonta, estúpida, inconsciente, que no ves que estamos a punto de morir? Desconsiderada! Era una de nuestras ultimas opciones y ahora que haremos? Piensas que me dejare morir aqui por tu culpa? 


- Mira Roxane, se lo que he hecho y ha sido por una buena causa por salvar tu estúpida vida, así que cállate, y limítate a hacer lo que te dije cuando lleguen ellos, solo así tendrás posibilidades de vivir, y deja de discutir que solo estamos las tres en una deplorable situación, debemos mantenernos unidas. 


- Tiene razón. 


Entonces escuchamos sonidos procedentes de la puerta delantera... Y nos quedamos estupefactas al darnos cuenta de que había llegado el momento. Eran ellos. 


Escuchamos algunas risas.. Y luego sus caras sorprendidas al vernos de pie..


-Buenas noches señoritas, veo que han despertado de su siesta. 




---------------------------------------------------------------------------------------------


Uiis! Se que estos subiendo capis muy seguido... 
Pero no podre publicar hasta el jueves... O viernes..




Y pues lamento decirles que el final no estara listo aun... 


U.u Lo lamento mucho.


Me tendran que esperar tres largas semanas para continuar con el final! 


Aun asi... No! Dejare De Intentarlo (: 


Se que no podre pero lo intentare :D


En fin...


Espero que les gustes (: 
Comenten mucho si?


Y he estado pensando para el titulo de la segunda parte algo que tenga que ver con el anochecer... Me ayudan a elegir un nombre? Se los pido ¿Si? 


Intentare publicar el jueves. Si no, sera el viernes (:


Mil gracias por seguir, y por siempre leer :D


En especial a Liz y a Strelly :D 


Las quiero chicas! 


Y todos los demas tambien que le dan vida a mi blog (:


Los adoro.


Pasen lindas noches. 


Steph


Escuchando: Mis pensamientos?


Pienso en: El proximo capi que empezare a escribir ahora mismo.

3 comentarios:

  1. steeeeeph!!!
    me dejaste bn pero re ke te bn intrigada!!
    publika pronto pero prontito!!
    jajaja
    es ke me dejaste kn la intriga a tope!!
    ke llegue cris a tiempo!!
    tiene ke llegar! si o si llega!!
    jajaja no tiene otra opcion!!
    steph es mui valiente!! deveras ke si! no se si yo pudiera hacer lo mismo en susituacion, me seria mui dificil hacerlo =Z pero supongo ke si es para salvar vidas, la haria por mas miedo ke me de =S
    steph!!! en vrdD me dejaste intrigada
    se ke ya lo habia puesto, pero es la mera vrdD
    jajaja ^^
    amo tu historia!! kn las 3 letras bn gigantes ;) (jajaja yo ya no uso kn toda la extension de la palabra! ya lo kambie ;])
    bueno steph!!
    me voi!!
    cuidate
    te kiero
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. títulos recomendados:

    -Un claro anochecer
    -Un oscuro anochecer
    -Luz de luna
    -El Resplandor de la noche
    -el ojo de la noche

    bueno noc quise ayudarte a escoger un titulo y aquí te dejo estos y si no te gustan no los tomes como sugerencia si no como guía bueno espero que continúes, me estas dejando con la gran duda que ocurrirá después.

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!!!!!!!! *-*
    (L)(L)
    Me encantooooooooo!! (L)(L)
    Aaaay no! Steph no puuede moriir! No puuede!! T-T
    Debe d aber otra soluucion T-T
    Ella es taaaan buena...Dariia su viida x salvar al resto *-*
    Pero...Chris!! Esta él!! *-*
    Aun keedan esperanzas!! :D
    Chriis (L)(L) *-*
    Aaaay pero siigue mi duuda en la cabeza...¿Xke los vampiros le dijeron k estaba involucrado mas d lo k creia? T-T
    Me daa taanta intriiga T-T
    Y AAAhhhh!!
    Llegaron los malos!! T-T
    Espeero k no le hagan nada...Al menos x el momento...Ojala le de tiiempo d llegar a Chris (yn)
    Aaag y roxanne tiene k ser asii d antiipatiica INCLUSO en momentos asi ò.ó
    Si suupiiera lo k steph kiiere acer para salvarla...Dar SU PROPIA VIDA!!
    Aaaay! >-<
    Sube prontoo plisss *-* :)
    Y weeno...Siigue asi! Con tu inspiiracion a tope! :D Aproovexala! :D
    Y k waai!!>u< el fiinal *-*
    me da peena k se acabe T-T peroo tng ganiisimas d leerlo y saber k pasa..la intriga me come!! xDD
    mmm...y weeno a ver...un titulo...con anochecer?mmmm
    nuse...
    Las lunas del anochecer xDD
    Las ultimas luces antes dl anochecer xD
    no sé xD
    Amor nocturno O.O xD
    Tras el anochecer ??
    Ante el anochecer...
    Las sombras del anochecer
    mmm nuse xD no se me ocurren xD
    si se me ocuurren...t los diire ;D
    xDD
    suuerte! :D
    y weeno!!
    sube prontoo pliss!
    kiiero saber lo k pasa...
    Steph...Chicas...Vampiiros...Chris!! O.O
    OMG!
    Chaaao
    Un bessso
    teQ

    ResponderEliminar