martes, 3 de agosto de 2010

Noticias :/

Hola chicas :D

Se que llevo algunos dias sin subir... Ya les explico.. Antes pues les hago saber que tengo noticias buena y mala.

Primero les explico..

Mi Lap se murio.. y estuve praticamente 3 dias sin ella.. No fue mucho peero siempre escribo a diario asi sean solo tres lineas.. pero lo hago. Y pues extrañe hacerlo Pero ya volvi.

En fin... Comencemos con la mala noticia..

Voy a viajar.. :/:/

 Por dos o quiza tres semanas no estoy segura.. Pero me voy dentro de dos semanas..
Y alla no voy a ir al cybers a escribir.. No no no, prefiero hacerlo en la tranquilidad de mi casita en mi lap :D

La otra mala es que faltan aproximadamente (no estoy segura aun)  6 capis para que termine la primera parte de la historia. Uuu si..


Y pues la buena es que ya tengo tres capis listos.. De modo que subire los tres quiza cuatro mientras llega el dia de irme.

Y la otra buena es que.. Como ya he dicho a pesar de ser un hobby yo me tomo mi blog muy en serio.. No hay dia en que no piense en los seguis y en el desenlace de la historia

:D

Y pues ya tengo mi cuaderno de inspiracion... los dias que estuve sin lap alli escribi los capis que les tengo listos.. Y eso quiere decir que lo llevare conmigo en mi viaje, de modo que cuando se me venga una chispa de inspiracion alli pueda soltarlo todo para terminar la primera parte de la historia y comenzar con la segunda.

Me parece genial.

Si bueno andaran un tiempo sin saber de mi. Pero no sera eterno lo prometo. Es mas.. Hare lo posible por terminar la primera parte antes de irme.. Asi no quedan intrigados y en el viaje comienzo a escribir la segunda parte. Me parece mas razonable a que si?

Si si, creo que en las mañanas pondre a trabajar bastante mi imaginacion y los otros blogs tendran que esperar un poco.

Bueeno.. Eso es casi todo.

Gracias a las nuevas seguis por pasar.. Paz, y a uu rayos soy muy olvidadiza, la ultima chica que firmo la ultima entrada.. La que me descubrio por eslamoda.. Lo siento soy olvidadiza... Muchas gracias por pasar ya me pasare por sus blogs :D

Falta uno solito para tener mi meta de 30 seguidores (yn) Gracias gracias jamas pense en llegar a tener tantos seguis (si para mi son muchos)

Y el que sea el num 30 le dedicare una entrada completa a la recomendacion de su blog con especificaciones :D Sii en gratitud a afiliarse a mi blog :D

Ahora si.. Es todito

Los quiero mucho muchote con mi vida seguis (L)

Mañana capi :D se los prometo

Hasta pronto.. Dulces sueños y buenas noches.

Escuchando: Las gotas de lluvia sobre mis ventanas. (:

4 comentarios:

  1. ¡Awwww! Me pareció muy bonita la entrada. Ya sabes a qué me refiero. De todos modos, te echaré de menos :3
    ¡Y estoy impaciente por la segunda parte! ->.<-
    ¡Y que te lo pases bien en el viaje! ^^
    ¡Cuídate! :3

    ResponderEliminar
  2. STEEEEEEEEEEPH!!!!!!!!!!!!!
    te voi a extrañar =( pero por o menos regresas i no nos abandonas ^^
    uuh ke te vaya super super en tu viaje!!
    2 0 3 semanas!! es mucho!!
    jaja yo kuando me fui de viaje me lleve mi libretita i ahi escribi komo 2 0 3 kapitulos largos ^^
    jajaja
    si sirve!! enserio!! i mas si skribes en el kamino pke ahi te aburres i komo yo me inspiro en el ko che (es raro, lo se) jajaja pero en ese viaje no me fui en coche me fui en avion, es mejor! mas komodo ^^ i ves las nubes!! las nubes iwal me inspiran ^^
    jajajaj
    steph!! enserio te voi a extrañar =(
    pero bueno... aun falta tiempo para ke te vayas =D eh!!!
    jajajaja
    ya kiero terminar eterno anochecer!!!!!!!!!!!!!!!!
    kiero leer la segunda parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me nkanta! =D
    jajajaja
    bueno bueno ^^
    cuidate
    te kiero
    bye!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que debes de poner otro mas de cumplido por he decidido seguir tu blog y ser la numero 30 solo te queda una meta, de verdad tu blog es estupendo ojala te guste el mio, es un blog compartido con mi mejor amiga de verdad te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  4. Stephita!! Te extrañaré!! :(
    Pero...Ya k viajas...PROMETEME k te diivertiiras i k t lo pasarás GENIAL! :D
    Q wai...Solo 6 capis *^* Seguuro k serán FENOMENALES!! :D Q ganiitas tengo de leerlos!!>u< ^^
    Y q ganas tng d leer la segunda parte *-* Woow...*-* :D
    Jee Steph! Enhorabuena!! Ya verás...Dentro de nada...Se cumplirá el objetiivo ^^ :D K xaxi ^^
    Y steph! Graciias x toodos tus coments en serio!^^ Me hacen feliiz al leerlos ^^
    Y...Átate la inspiración a la muñeca no vaya a ser k haga cmo la mia i se kede de viaje u.u' xDD
    La miia ya volvio ^^ No al 100x100 pro sí, volvió ^^ :D
    Weeno....Q tng ganiisiimas d leer prontiito!!^^
    Siigue asi!! (L) ^^
    Chaao
    Un beso
    teq

    ResponderEliminar