miércoles, 4 de agosto de 2010

Objetivo cumplido :D:D:D

Hay hay.. Que emocion.. Ya practicamente esta terminada mi lista de objetivos que feliz que me siento!

Sin duda esto es excelente.. no saben cuanto lo aprecio.. 30 seguidores! Muchisimas gracias a cada de uno de ustedes por leer mi historia y por hacerse parte de esto que para mi es un sueño :D

Puede que les parezca muy tonto.. Pero para mi.. el escribir.. y saber que lo que escribo le gusta a algunas personas.. es un tanto irreal es uno de mis sueños asi que se cumplen!

Y son 30! Para mi esto es grandioso no saben lo mucho que significa para mi (: Mil gracias de nuevo por participar y estar siempre pendientes de este eterno anochecer (L)_(L)

Y pues tal y como lo prometi Michelle Lopez! Tu eres mi segui numero 30 y te lo agradezco un monton, en gratitud a eso como dije en la entrada de ayer, creare una entrada completita recomendando a tus blogs (: con especificaciones al estilo everybody :D

Asi que.. Pff.. gracias de nuevo.. Y pues Pronto pronto no pasa de esta semana hago la entrada para recomendarte :D

Ahora sii :D Con mi gran sonrisa practicamente de oreja a oreja.. Me despido :D

Pasen una buena noche y sueñen lindo aunque aun no es hora de ir a dormir hehe :D

3 comentarios:

  1. wow steph!!
    ya tienes 30 seguidores!!
    ke ueno la vrdD ^^
    te los mereces i hasta mas ;)
    en vrdD ke si =D
    spero ke tengas mas!!
    cuidate!!
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. Dany139 Enserio Steph, adoro tu blog, es d lo mejor !!! Me la paso metiendome ksi todos los dias a ver si ya publikst :D y t felicito xq tu blog salio hace unos meses en la TU ;) jajaja y tu eres una d las q me han inspirado en crearme un blog, x cierto Grax jajaja hace tiempo me lo kiero crear pero no c q titulo ponerle y me gustaria saber cual d estos t gusta mas... 1-El secreto de mi vida
    2-El secreto de las tres hermanas
    3-My secret live
    4-Mi mundo
    5-Mi mundo secreto
    6-My secret world
    Grax Dany

    ResponderEliminar
  3. ooLa! woow i mas woow!!
    adorO tu blog es lo maximO
    esta super geniial... pasatthe
    mii blOgg ii pleasee damee tiips
    para mejOrar siii!!!
    kOidatthe ii sigue asii....!

    ResponderEliminar