viernes, 6 de agosto de 2010

Recomendacion (:

Hola seguis hermosos (: (quiza mejor sonaria seguis hermosas! pues no se de ningun chico que sea segui)

espero que anden bien!

Tal  y como prometi... Dije que la seguidora numero 30 tendria una entrada de mi blog en la que yo recomendaria su blog :D

Asi que aqui voy :D

El nombre de esta chica es Maibeth Karina (:

Ella tiene dos blogs.. pero con el que mas trabaja es al que voy a recomendar :D

Nombre del blog: Sueños sin despertar.

¿Bonito no?

A mi parecer, el diseño del blog es muy lindo, va de acuerdo al tema de su historia en especial la imagen principal, me parece que transmite cierta tranquilidad... El fondo mas el color gris semi transparente son agradables para la lectura. O al menos yo lo considero asi (:

Le va muy bien.

Tiene un aspecto muy limpio, ordenado y me gusta mucho.

Aunque no estoy con contra de los blogs alocados y super originales me siento mas atraida por aquellos que estan ordenaditos con colores calidos y tranquilos para poder leer mejor. :D

Pero todo de acuerdo al tema supongo.

En fin. Su historia va asi:

Trata de un vampiro y una cazadora de vampiros, un amor claramente imposible ante los ojos de cualquier persona, pero sin embargo estos chicos lucharan para volver de ese amor imposible algo por completo posible y asi buscar su felicidad.

(espero que no te moleste que haya agregado un poco de mi opinion personal a la explicacion de tu historia)

La trama es bastante interesante ¿a que si?

Hasta ahora lleva 19 capis y tan solo 5 seguis!

Pasen por este blog chicas! Les aseguro que les gustara mucho y asi vamos a ayudar a que su historia sea mas conocida (:

Aun no lo he leido por completo pero les aseguro que es genial.

PD: Maibeth muchas gracias por tenerme en tu lista de blogs, no sabes cuan especial me hace sentir muchas gracias.

(:

En fin... De verdad pasen por aqui no se arrepentiran :D

http://withoutwakingdreams.blogspot.com/ ese es su link (:

afilienla :D

Y si alguna de ustedes quieren que recomiende su blog.. dejen un comentario con una pequeña reseña de su blog y con gusto lo hare. :D

Me hacen un favor tambien ustedes? Recomienden mi blog si?

Y muchas gracias por siempre leer y estar al pendiente de mi historia!

Sus comentarios y la huella que dejan al tan solo abrir mi blog me inspira a continuar con esto :D


Super agradecida a mis seguis hermosas a quien les tengo un enorme aprecio

Me despido

pases lindas noches y sueñen con el chico de sus sueños :D

Steph.

2 comentarios:

  1. steph!!
    te kedo super buena la rekomendacion ;)
    jajaja
    me voi a pasar por el blog
    pero me da un poko de flojerita leer -.-
    ultimamente stoi de floja :p
    jajaja supongo ke son por las vakasiones =D
    jajaja
    bueno bueno
    me voi ^^
    jajaj
    cuidate
    te kiero
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mio Gracias Por la recomendación, Bueno mi idea de los blog era agregarle un poco mas a la historia de vampiros la verdad cuando empece no tenia idea de que escribir pero he leído tantas historia de vampiros que quise hacer la mía propia. Steph tu blog es grandioso y bueno con respecto al diseño del blog bueno a mi me gusta la calidez de la lectura y el diseño se la agrega. Bueno muchas gracias. tu blog esta en mi lista de blog y ya lo he recomendado algunas veces así que espero que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar