domingo, 29 de agosto de 2010

Sigoo Vivaa :D

Holiiis!

Bueeno.. Por donde comenzar...

Aun no llego de viaje.. :/
Pasa que por aca hay pc con internet.. peroo me he resistido hasta hoy..

No aguante mas.. haha

Creo que aguante bastante..

La cosa es que..

He extrañaado por montones a blogger!

Y a mis seguis y todo eso!

llego de viaje la semana entrante.. el viernes... pero les tengoo noticias no tan buenas...

De seguro me odien.. estaria bien hacerlo.. yo si fuera segui y viera esto me sentiria un tanto decepcionada.. lo siento muchisimo..

Peero..

No he prerado capis como lo prometi

D:

Es q.. me la paso genial.. voy a las playaas.. salgo a todos lados.. y realmente cuando regreso a casa.. regreso exhausta y solo quiero dormir..

Por eso realmente no he tenido mucho tiempo..

si he escrito.. pero en mi diario..

En estos dias intente crear un capi.. y comence a hacerlo pero no adelante muucho..

Lo bueno del asunto.. es que mi inspi va a llegar refrescaadaa.. relajada.. preparada.. para volver con todo.. suelo escribir capis en unas cuantas horas.. soy rapida.. eso es bueno..
asi que pondre capis un tanto seguido :D

Disculpenme por no haberlos hecho !

Pero ahora prometo volver con todo :D

Huum huum..

Con respecto a la Segunda parte

¿Que me sugieren?

Quiero decir, no quiero cambiarle la imagen al blog... ya hice unos cuantos cambios que queria.. y pienso que sera mejor dejarlo asi.. ademas de que ya ustedes queridisimas lectoras decidieron que no quieren que lo cambie.

pero.. le cambio el nombre?

aca les dejo unas opciones.. porfis comenten y pongan el numero de la que les parezca mas apropiada a sus gustos :

1- Buscarle un nuevo nombre a la segunda parte de la historia.

2- dejar el nombre de eterno anochecer pero en cada capi comenzar con el nuevo nombre mas el nombre del capi

ejemplo: (este nombre para el blog es solo un ejemplo)

Penumbra:  Cap 63 La huida

algo asi..

3- Dejar en claro que ya vamos por la segunda parte de la historia, segundo libro, pero sin cambiar mas detalles.. solo dejar en claro que sera la segunda parte.

4- No hacer segunda parte.. continuar con eterno anochecer como si nada...

esas son..

La ultima opcion no me gusta mucho porque realmente mi sueño es publicar libros con esta historia.. y seria ideal dejar pautado cuantos capis tendria cada libro..

Pero ustedes deciden.. a fin de cuentas esto es para ustedes :D

Bueeno y antes de irmee de ultimo pero no menos importante..

Una ultima cosilla...

No se si conozcan esta pagina..

Eslamoda.com

Es como una revista cibernetica de lo mejor.. hay consejos, horoscopos, los ultimos chismes, generadores, secciones fantasticas,

es de lo mejor.. Las invito a pasar.. de hecho si ven en mi blog hay un banner donde pueden pinchar y las llevara directamente a la pag!

La cosa es que justo ahora hay un concurso que se llama blog de la semana.

Y desearia con todo mi corazon que me recomendaran...
Soy muy fan de esa pag desde unos dos años.. y siempre he querido salir publicada..

Asi que les dejo un banner y justo abajo de eso les dejare un link a donde entraran y alli saldran unas estrellitas en la que le daran una calificacion a mi blog!

porfis voten por mi.. y recomienden mi blog...

si logro quedar hare un capi de celebracion.. :D

Y si no ps.. no pasa nada.. pero la idea de veras es quedar..

¿Cuento con ustedes queridas lectoras?

Se los pido ayudenme!

Y ustedes tambien pueden participar!

Vayan a http://www.eslamoda.com/

en el cuadrito donde dice concurso blog de la semana y alli saldran las indicaciones :D

Ayudeenme porfis! Se lo agradeceria muchisimo!

Aqui el link donde pueden votar por mi  http://eslamoda.com/users/stephisabella

Alli pueden votar por mi :D

Bueno eso es todo.. Vuelvo con entrada en unos dias.. (: El viernes quiza :D

Los quiero muchisimoo!

PD: Liiz.. Amo tu historiaa!

Es todiito :D

Hasta pronto queridos :D

Mucho amoor..

Steph

7 comentarios:

  1. STEEEEEEEEEEEEEEEEEEPH!!
    ke bueno ke tienes interner :)
    y ntp por los kapitulos, jajaja mientras ke sigas publikando todo genial =D
    jajaja
    a mi, la opcion ke mas me gusta, es ke dejes en claro ke es la segunda temporada pero kn otro nombre, komo lo hacia kn un amor invisible 2, ke solo le agrege el 2 y listo =D
    jajajaja
    y si kieres tambn le puedes kambiar el nombre, kualkiera de esas 2 opciones me gusta :)
    jajaja
    bueno
    spero tu kapitulo pronto
    y gracias!! ke bueno ke te gusta mi historia
    yo amo las tuyas!! ^^
    jajaja
    sigue asi!!
    :)
    kuidate
    te kiero
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hum! ¡Tranquila, yo te voto, y hasta a lo mejor también me animo para la próxima semana! ^^
    ¡Y no renueves el blog, que así está perfecto! Pero avisa de que es segunda parte mejor... Bueno, vamos, creo yo.
    ¡Cuídate! :D

    ResponderEliminar
  3. Oola steph!
    cuuanto tiime siin verte x akii!
    se t exaba d menos!!
    joo...aki estoi..REescribiendo el comentario xke no se publicó ¬¬ ¡k rabia repetir las cosas! >-< xDD pero weno...k se le va a acer...-.-' xD
    y weeno..iré x partes xDD
    jajaja trankila!
    no pasa nada ;P
    para eso estan las vacaciones, para disfruutarlas y divertiirse ^^ relajarse, etc..^^
    no ace faltas k t comas la cabeza cn la historia...hazla cuando puuedas y quieras! sin priisa! d akii no nos movemos ! ^^
    y eso...que me alegra muxo k t estes divirtiendo :D siigue así ok?? ò.ó te lo ordeno! DIVIÉRTETE Y PASALO BIEN AL MÁXIMO! ;p XDD
    Jajaa y bueno lo de los titulos para la 2º parte (k espero cn ganaas ^^)
    puues cmo diice liiz, podriias poner un '2' y listo ^^ xD
    o si no...a lo harry potter...entiendes a k me refiero? xDD x ejemplo...Eterno Anochecer penumbra' (era un ejemplo xD)
    y weno...de las opciones que pusiiste las k prefiero son la 1 y la 2 ^^
    y weno...aoora mismiito me paso x eslamoda! ;P
    tiienes mi voto asegurado ^^
    jeje
    chaaao
    besos
    diiviertete!^^
    ...♥...

    ResponderEliminar
  4. hola me gusto mucho la historia y me has dejado con la intriga y yo prefiero la obsion nº2 y bueno es tambien esta en tus manos

    ResponderEliminar
  5. hola... soy nueva.. me lla milagros.... la vdd comense ayer.. y ya termine de leer todos los capis.. ME ENCANTAN simplemente..! eres super.!! espero que subas mas capis rapido.. me dejaste con la intriga..!!! y yo tambn prefiero la # 2.. aunque la # 3 tambn podria ser.!!!
    .. :-) asi que ya sabes sube mas capi rapido quiero saber que pasa..!!!!

    ResponderEliminar
  6. Stephh!!!
    Me gusta mas la 2da idea
    es mucho mejor.
    y Ya me meti en es la moda
    y ya tienes mi voto.

    Que bueno que te divertiste mucho
    y tranquila con los caps porque nadie
    va a dejar de leer esta historia tan buena

    Publica cuando quieras con tal y siga la historia todo perfecto porque sino nos puede como que dar algo a todos tus seguis xD.. eso si cuando quieras pero pronto porque te aseguro que todas estamos con una intriga de que va a pasar!

    jejejeje
    Bueno Chauu
    Cuidate
    (K)

    pasate por mi blog: jessnuevodespertar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me encanta tu nove! Es genial esta entre mis favoritas… me preguntaba si podrias pasarte a mi blog! Por fis.. Empieza a leerlo, solo tengo el prefacio, pero no t costaria nada seguirme verdad? Y leerlo mas adelant! Te lo suplico, me encanta escribir pero nadie lee mi historia, Por favor!!!
    http://lost-in-london---miblogaleja.blogspot.com
    Att:Desesperada!

    ResponderEliminar