miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cap. 51 Termino.

-No… Te Atrevas… A tocar un centímetro mas de su piel…

Aunque seguía aterrada, y no sabia como era que esto podía terminar, con mis ojos cerrados sonreí.

¿Era esa la voz que tanto amaba?, o de veras comenzaba a alucinar.

-Cristopher

Susurre.

Entonces deje de sentir los labios de mi asesino sobre mi cuello, y escuche como de su garganta profería un sonido bien parecido a un gruñido.

Abrí mis ojos, atónita de nuevo y lo vi.


Estaba en la gran puerta del extraño granero, con gesto realmente enfadado, jamás había visto su rostro cargado de tanta furia. De hecho.. Me sentía asustada.  Aun más de lo que ya estaba… Pero ahora de el.

No tenia sentido, jamás le había temido, jamás, ni cuando había intentado atacarme para probar mi sangre, ni cuando no estaba alimentado y podía ver la negrura de sus ojos, nunca había sentido miedo hacia el. Quería decir… El era Cristopher, el era mi amado… Mi protector.


No se suponía que yo le tuviera miedo, Pero era su expresión, y la manera en la que respiraba y tomaba bocanadas de aire furiosamente lo que me hacia temer.

Frederic se levanto y se paro a escasos centímetros de el, Cris por su parte, tenia las manos cerradas en dos furiosos puños, podía ver los nudillos marcados claramente en su bronceada piel.


Yo me intente levantar, pero sentía también las costillas adoloridas, ¿De veras me había causado tanto daño? Mi Brazo seguía enrojecido palpitando, al igual me mi mejilla.
No negaba que si, dolía, pero tampoco era para tanto.
Recorde tambien que tenia necesidades humanas que no podia ignorar con tanta facilidad.. ¿Hacia cuanto no comia? Un dia entero.. ¿O quiza un poco mas? No sabia bien cuando tiempo habia estado metida en este lugar.. Pero mi estomago comenzaba a reclamar.. Mandando constantes retorcijones..
Por momentos.. me preocupe por mi misma.. Me sentia debil.. Con mareos.. Tenia mucho sueño, mucha sed, mucha hambre..

Eran necesidades naturales que no podia hacer desaparecer..

Pero si podia reprimirlas en el fondo de mi mente.. Despues de todo.. Algo dentro de mi me decia que de momento a otro para bien o para mal.. Este asunto iba a culminar.


De modo que me levante.


-Quédate donde estas Steph.. No te atrevas a moverte…

 
Cristopher estaba furioso, pero ya yo había llegado a estos extremos. ¿Qué más podía pasar?
Mientras no le hicieran daño a el todo estaría bien.

-Tu querida novia, como bien los has dicho no tiene porque moverse, hemos hecho un trato, y ella ha intentado escapar, es mas tonta de lo que parece, un trato es un trato y ahora tiene que cumplir.

-Eso no tiene nada que ver con Cristopher, Dejalo en paz Frederic, Cristopher, debes marcharte. Ahora.


Al momento que nuestras miradas se cruzaron para decirle aquello, vi el dolor en su semblante al verme allí en ese estado. No pude evitar las lagrimas que comenzabas a desbordarse por mis mejillas, el había ido hasta allí para salvarme… Pero me preguntaba si eso llegaría a ser posible.


¿Y los otros vampiros? ¿Qué habría pasado? 

¿Porque no estaban alli defendiendo al que al parecer era como su superior?

¿Estaria Jeremiah cerca, en medio de una pelea?

¿Tendrian mas vampiros?

¿Habria acabado ya todo y seria esta acaso la ultima batalla que quedaba por resolver?

¿Las chicas habrian escapado exitosamente con vida?

Miles de preguntas similares bombardeaban mi mente..

Al parecer comenzaria a discutir con Cristopher.. Y Frederic aprovechando de nuestra distraccion acabaria con todo aun mas rapido de lo planeado.

- No seas tonta Steph, no ahora, hazme caso por una sola ves en tu vida, y quedate quieta.

- ¿Que no le has escuchado Cristopher? Hemos hecho un trato, te estoy salvando la vida.. ahora ve.. dejame terminar con esto..

- Muy chiquilla, veo que tienes una mente bastante cuerda.. Salvar la vida de tu novio vampiro ofreciendome tu inutil sangre.. Esto es lo mas dramatico que he presenciado jamas.

- Estupido Pervertido, ustedes me quieren a mi, yo mate a su diosa, no ella, dejala en paz..

Mis lagrimas se desbordaban con mayor rapidez por mis mejillas, mientras intentaba reprimir los sollozos, ¿Que cris no aprovechaba esto? Estaba salvando su vida... Estaba claro que el tambien queria salvarme a mi, pero era tan dificil comprender que no queria que lo lastimaran?

Yo queria vivir, amaba la vida, pero.. Si tenia que morir para que el estuviese a salvo, lo haria..
Le dedique una mirada a Frederic, que me miraba con curiosidad de seguro intentando al menos adivinar lo que pasaba por mi mente. Le asenti.. Para que supiera que debia ignorar los tontos quejidos de cris e ir a terminar con su trabajo..

Matarme.


Sin importar lo que el hacia o pensaba o en ese momento, se dio la vuelta y rapidamente en menos de un abrir y cerrar de ojos lo tenia fijamente a escasos centimetros de mi yugular.

Cerre los parpados con fuerza, intentando reprimir el enorme dolor que vendria.. Mi cabeza estaba letiente.. el dolor era inmenso.. Si tenia suerte y lograba reprimirlo un poco mas.. no de desmayaria.. aunque juraba que faltaba poco para eso.

Entonces escuche un golpe sordo y un quejido...

- Lo siento Steph.. Pero no te dejare asi como asi..

Abri los ojos..

Y me encontre con una batalla formada por Cristopher Y Frederic

- !Noo¡

Intente gritar con todas mis fuerzas...

Pero los mareos se apoderaron con una fuerza asombrosa de mi...
Senti como mi piel se tornaba fria y debil, y una capa de sudor perlaba mi frente.

Genial.. Justo ahora estaba desmayandome.. Que gran ayuda la que estaba proporcionandole a mi novio..

Si tan solo pudiera hacer algo..

- Cris.. No..

Logre decir apenas con una voz que sonaba densa.. desvaneciendose..
Mis ojos se cerraban aun sin quererlo..

Entonces me desvaneci.. Estaba consciente.. escuchando los golpes de pelea.. Los gruñidos.. Y los quejidos..

Queria moverme y hacer algo..

Pero era presa de mi cuerpo.. Que ahora era una masa inutil que no servia de nada.

Varios minutos pasaban, y no sentia mejoria..

Pero algo cambio.. Escuche sonidos.. como si de pronto alguien tomara una piedra y la partiera.. Haciendo que esta crujiera..

¿Que habia sido eso?

"La unica forma de matar a un vampiro es desmenbrandolo y quemando cada uno de sus miembros.. de otra menera estos pueden ser reconstruidos... con ponzoña ... "

Eso me habia dicho Cristopher una de las tantas noches en que sacaba a relucir mis incesantes preguntas sobre su especie.

Entonces eso estaba pasando, uno de los dos tenia mayor ventaja en la batalla y comenzaba a desmembrar al otro..

Quise levantarme y hacer algo.. lo que fuese.. aunque sea gritar.. Pero aun me encontraba muy debil, las nauseas no se habian aplacado ni un poco, y la debilidad seguia constante y persistente sin dejarme hacer nada.

Fabuloso..

¿ Y si era Cristopher quien estaba muriendo?

Si el moria, no me quedaba mas remedio, no sabria que mas hacer, pediria a Frederic que acabara conmigo en ese mismo instante..

En ese momento.. comprendi porque Cristopher no cedia a dejarme morir... porque el sentia lo mismo que yo.. La vida no era nada para el si no me tenia a su lado..
Fue entonces que agradeci con mi vida que el hubiera venido a rescatarme.. Porque en ese momento solo habia dos opciones...

O viviamos..

O moriamos..

Asi de simple.. No quedaba ningun otra opcion.. No era posible mi vida sin el.. porque simplemente jamas llegaria a superar su perdida... Y el no podria con mi muerte.. Porque de por si ya estaba muerto.. si seguia caminando dia a dia .. en ese estado de vampiro.. era por una sola persona en el universo..

Por mi.

Entonces intente concentrarme en lo que pasaba mediante los sonidos..

Ya habian cesado los ruidos de las pisadas casi sordas y de los golpes y quejidos.. Ahora que lo pensaba todo habia culminado con aquel estruendoso sonido de piedra rompiendose.

Los unicos pasos que quedaban se fueron alejando.. Y por suerte.. Mis mareos y mi debilidad comenzaban a bajar poco a poco...

¿Habia acado todo ya?

Pero en ese mismo segundo las pisadas volvieron con un extraño olor..

¿Madera?

Y luego un extraño sonido y otro olor...

¿Fuego? ¿Humo?

No sabia a ciencia cierta que esta sucediendo pero de algo estaba muy segura..

Habia un vampiro muerto.. y comenzaba a ser pulverizado por las llamas...

Me sentia un poco mejor ahora.. De modo que abri lentamente mis ojos, y con lentitud me incorpore, Lo que me dejo una terrible sensacion, que mal que me seguia sintiendo.
Mi corazon latia desbocado.. Ya que no estaba segura de lo que podria pasar..

Pero una ola frenetica de tranquilidad, alivio y felicidad me lleno por cada parte de mi cuerpo cuando a duras penas.. Logre reparar en la figura hermosa de Cristopher, parado frente a la extraña fogata que emitia chispas de colores y que desprendia aromas realmente dulces.

Se dio cuenta de que habia reaccionada entonces. Se dio la vuelta.. Y vi su semblante perplejo y adolorido..

¿Le habria hecho mucho daño? ¿Estaria bien?

- Steph..

Susurro mientras paso a paso, lentamente se acercaba a mi con el rostro crispado de dolor.

Cuando estuvo frente a mi, se arrodillo quedando a escasos centimetros de mi rostro, tomo mi mano, y comenzo a acariciar el dorso de esta para luego pasarla tiernamente por su fria mejilla.

- Hola

Le dije un tanto apenada..
Sabia que estaba en grandes problemas con  el.

Pero justo ahora, eso no importaba mucho, habiamos estado al borde de perdernos, al borde de la muerte, y gracias a el habiamos sobrevivido.
Nada me importaba mas ahora que tenerle justo alli cerca de mi.

Ahora todo estaba bien para mi.

Mientras me aseguraran que estaria siempre a su lado, que nada nos separaria, como era el plan.

Todo estaria bien.

- Termino.

- Si lo se- Dije muy aliviada- Ha terminado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa :$

Bueno.. Luego de un largo mes sin publicar.. aca vuelvo con el capi que tanto esperaban

no esta muy largo pero.. al menos ya saben que pasa..
vuelvo con varias mm noticias?

1- Confirmadisimo chicas faltan 4 capis para el final de esta primera parte.

2- Viene entre esos cuatro un Cristopher's Mind y un Roxane's Mind.. ¿Loco no?

3- Por mayoria acepte la opcion numero dos de la enterior encuesta... dejar en claro que estamos en la segunda parte y en cada entrada poner el nombre de la segunda parte para asi no cambiarle el diseño tan bonito que tiene el blog

4- Ya mismo hago una encuesta de los posibles nombres que podrian estar para la segunda parte, aunque si gustan dejar su sugerencia en el chat, o como un comentario de un nombre que les guste para la segunda parte... es completamente bienvenido :D

5- Les quiero agradecer muchisimo por toda su paciencia.. y su cariño :D

6- Al blog Everybody mil y un gracias por recomendarme (:

7- Liz, Strelly, Sandra.. Aunque con la q mas hablo es con liz.. Les doy muchas gracias por ser chicas tan cool :D Las aprecio mucho :D

8- Gracias enormes, a las nuevas seguis que se unieron

 y pues mas nada.. solo eso queria decir.. ahora mismo edito capi para los otros blogs no se olviden de pasar porfis (:

Y hum los adoro de veras

Gracias por siempre leer :D

Hasta prontito los aprecia enorme..

Steph. <3







7 comentarios:

  1. Me encantoo!
    ya estoy mas tranquila xD
    que fino solo 4 caps y comienzas la segunda parte que bueno felicidades :$
    Chau cuidate (K)

    ResponderEliminar
  2. STEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPH!!!!!
    Una solo frase: AME EL CAPITULO CON MI ALMA!
    pke el mayusculas? para hacer enfasis ;) para que veas ke en vrdD lo ame! :)
    jajajaja
    te lo juro!
    al mero final llore
    me llego
    cris!
    es tan!
    ah!
    y... si!
    tu me entiendes!
    jajajaja
    bueno steph
    kiero dejarte un komentariote
    tamaño testamento
    pero ando okupada kn las tareas
    kuidate
    te kiero
    bye!

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHH!! amo tu blog!!! me fascina! gracias por seguirmE xD!!Ya subi el 1er cap de mi nove cuando puedas te pasas... y un comentario no le hace daño a nadie!! :P bueno repito muchisimas gracias por seguirme xD!! Sigue con esta hermosa historia!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Mira me preguntaba si pudieras darme tu msn..!! es q tengo una lista de blogs favoritos y bueno kiero conseguir los msn de las creadoras... me lo pordrias dar??

    ResponderEliminar
  5. me encantan los nombres y el cap para que quede claro Loving the darkness signica amar a la oscuridad y Bloody Passion es pasion sangrienta pienso que no deben votar sin saber que significa ya que esmas bonito e intenso. bena suerte steph

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO....ESTOY MUY EMOSIONADA PORQUE SOLO FALTANTA 4 CAPI Y MUCHA SUERTE STEPH...

    ResponderEliminar
  7. ay wow steph!!
    ya kasi kumples otra meta!
    en este kapitulo tienes 6 komentarios!!
    ahora 7 por el mio ;)
    jajajaja
    ke wow!!
    3 komentarios mas y ya tienes otra meta kumplida =D
    ojala ke 3 personas mas se pasen y te komenten
    ;)
    en vrdD lo spero
    hay me avisas si se pasaron o no
    :)
    bye!!

    ResponderEliminar