lunes, 13 de septiembre de 2010

Cap. 52 Cristopher's Mind

Mi tiempo se pasaba volando, aun mas veloz que nunca… Y vaya que realmente no disponía de mucho tiempo…
Tenia que averiguar cuanto antes el paradero de Steph , Mis supuestos planes de caza se habían hecho trizas…

¿Se encontraría bien Jeremiah?

Recordé que no le había comentado nada de la situación, pero de seguro debió suponer que algo andaba mal… eso solo si había sido listo y si se hubiese encontrado el rastro fresco del vampiro aun vivo que se suponía que yo tenia que haber asesinado minutos antes.


Pero… ¿Y si había sido muy tonto y no había percibido nada de nada?


Si las cosas eran tal y como decía aquel vampiro que me había dado la información, cuyo nombre de la impotencia había borrado de mi mente sin posibilidad de ser recuperado, habían varios vampiros dispuestos a matarla, yo necesitaba ayuda, aun no se había cumplido mi primer año de vampiro,  aunque estaba muy cercano a ello.


Pero no seguía siendo mas que un torpe neófito sin muchos conocimientos controlados  y seguros de lucha, necesitaría apoyo, al menos estar flanqueado de un lado.

Era cierto que mi mente, en mi estado de vida, era increíblemente espacioso… Pero justo ahora no me quedaba tiempo…

Debía centrar todos mis pensamientos y mis sentidos en ella… Debía encontrarla antes de que los degenerados tomadores de sangre humana acabaran con ella.


Intentaba correr lo mas rápido posible por las zonas vegetales,  debía ser aun mas rápido que nunca, y considerando que ella seguía en Venezuela y yo en España, era algo difícil de creer, andábamos en continentes separados…


¿Cómo llegar de manera veloz?
Estaba seguro de que iba a mas de 300 km/h pero eso no me garantizaba mi llegada a tiempo.


La impotencia del solo pensar que ella muriera me cegó por completo, mi mente se nublo y solo fui capaz en mover mis piernas a la mayor velocidad.


Si le hacían algo a mi Steph La pagarían caro… Muy caro…

Me tomo poco mas de dos días cruzar el continente.  A primeras luces de la mañana serian alrededor de las 6am, pare en  Guayana Francesa, un país pequeño.


Quise continuar ya que me encontraba relativamente un poco mas cerca, pero en mi mente me retumbaba el pensamiento de si ella estaba bien, siempre cargaba su celular consigo, casi siempre, intentaría llamarla, necesitaba saber algo.

Era muy temprano para llamar, lo sabia, pero no aguantaba las ganas de escuchar su melódica voz, quizá, aun dormía en su cama, tranquilamente mientras todo estaba en orden, pero también estaba la posibilidad de que quizá no estuviese en su cama y estuviese corriendo gran peligro de ser asesinada, no era que quisiera interrumpir su descanso en caso de que estuviese bien, pero podría dormir luego ¿No? Ahora me importaba mucho mas su bienestar.


Intente calmarme un poco, tome mi celular y con rapidez marque su número.


Varios pitidos mas tarde, me preocupe aun mas.

Intente llamar unas cuatro veces mas.  Pero el resultado era el mismo me respondía la tonta voz automática que llevaba a la mensajería de voz.

Algo había pasado, estaba tan seguro de eso, como que me llamaba Cristopher, me dirigí a un pequeño bosque, cegado de nuevo por la furia, y tome una piedra mediana y la hice añicos intentando encontrar en eso una sensación que pudiese calmarme.  

Sentí una pesada mano que me tomaba del hombro, y estuve a punto de lanzarlo contra los arboles sin importar quien fuera…  Pero me detuve cuando escuche la voz tensa y preocupada de 
Jeremiah.
-         

       -¿Qué pasa amigo? ¿Qué haces?

-                -  ¿Qué hago? ¿Qué no ves que hago Jeremiah?

-                  -Obvio que si pero no comprendo.

Dijo este situándose frente a mi.
-          

      -Vale te lo resumiré, los vampiros que hemos intentado matar, tienen otro pequeño refuerzo, y ¿No sabes donde? ¡Nada mas  y nada menos que en el campamento donde esta Steph¡ ¿Fabuloso no crees? –Dije alzando la voz sarcásticamente mientras me alteraba aun mas- Y lo mejor de todo es que ¡Quieren matarla en venganza a lo que hice con su estúpida vampira¡ ¿A poco no resulta irónico?


Jeremiah me miro perplejo sin saber que decir, sabia que había obrado mal, que había alterado para alzarle la voz, era justo disculparme.

-          -Oye, lo siento amigo, es que, la tienen, Jeremiah la tienen, ¿Qué se supone que haga si la matan? Es el mundo para mi.


Un claro momento de debilidad.

-          -Es por eso entonces que ¿huiste sin razón y dejaste escapar al otro vampiro?

-          -Si, el me ha contado todo, tiene familia, que mas da dejarlo vivir. ¿Has matado a alguno?

-          -Solo a uno. Los demás lo notaron, comienzan a sospechar.

-          -Tengo que ir a buscarla, no puedo solo, son tres y yo uno, no se luchar bien, tienes que ayudarme.

-         - Tu batalla es la mía, ya eso lo sabes… ¿Qué tienes planeado?


Idee rápidamente, un pequeño plan que podría resultar efectivo, el se las haría con tres vampiros ya que era mas experimentado, y yo me las arreglaría con uno de ellos que se viera mas menudo, y en caso tal de poder tomar a Steph y Largarme era eso justo lo que haría.

Mire mi reloj, y no supe en que momento pero ya se habían hecho alrededor de las seis de la tarde.  Debíamos marchar ya mismo, tenia que tomar en cuenta también que mañana pasaría el padre de Steph a por ella, era su ultimo día de campamento, tenia que estar sana y salva. Y todo estaba en mis manos.

No le iba a fallar.




Estábamos ya en el campamento, cuando mi celular comenzó a sonar ¿Quién llamaba? Mama no podía ser, le había dejado dicho que últimamente estaría ocupado y que conversaría con ella cuanto antes pudiera.

No y en efecto no era ella, mi rostro se ilumino al ver que la llamada Procedía de mi Steph.
Apresurado conteste, intentando calmarme en caso de que todo estuviese bien y ella no supiese absolutamente nada del asunto.
Lo cual no funciono.

-¿Steph? ¿Steph cariño estas bien?

 Conteste con nerviosismo.

- Cris, no hay tiempo, escúchame claramente y no interrumpas te lo pido, en el campamento habían unos vampiros, son malos Cris, son malos, ellos me quieren a mi, han matado a cuatro chicas los he visto con mis propios ojos, me han secuestrado junto a tres chicas mas y no se donde estoy, puedo lograr que ellas escapen por unos segundos.. Pero no te garantizo mi supervivencia, te pido me ayudes sin involucrarte con ellos. 


¿Qué que? Eso era… ¿Por qué ella? Sabia lo de los vampiros claro estaba pero.. ¿Cómo que no garantizaba su supervivencia? ¿Estaba loca? ¿Se dejaría morir por unas desconocidas? Habían matado ya a cuatro chicas.


¿Cómo la ayudaba sin involucrarme? Por supuesto que me involucraría y los dejaría hechos polvo!
Si hubiese sido humano, en este momento me hubiese sentido desfallecido, mareado, hubiese sentido cosas espantosas sin omitir el palpitar que estaría frenético.
No sabia que decir, me sentía tan mal ahora, yo solo quería salvarla.


- ¿Que te han secuestrado? ¿Te encuentras bien te han hecho algo?


- Estuve inconsciente por horas.. No se que me paso... 

¿Inconsciente? ¿Por horas? Los torturaría, de veras que si, ¿Cómo le habían hecho algo así? ¿La habrían drogado? Al menos ahora se encontraba mejor, de otra manera no hubiera podido llamar. 

Ella no tenía que hacer nada para salvar la vida de nadie, si era una buena chica, y sabia que era así, seria inteligente el tiempo suficiente para quedarse tranquila a esperar a que la salvara.


Aun no podía creer que ella quisiera salvar a vida de otras chicas, simplemente no podía creerlo, ¿No quería vivir? ¿No me amaba acaso? Me molestaba el simple hecho de que pensara en terminar con su vida.

Percibí su aroma en el campamento, me llevo hasta una cabaña donde encontré sus cosas, y luego el rastro me llevaba hacia adentro de una especie de pequeño bosque con camineras, pero lo confundía, había otros aromas de otras personas, entre esos, tres distintos y dulces, de vampiros, por supuesto.


- No hagas nada imprudente, yo, tengo que hablar seriamente contigo... Intenta no provocarlos... estoy en el campamento... Y percibo tu aroma… pero se confunde.. Te encontrare pronto lo prometo. 


- No te preocupes por mi, pero ayuda a las chicas, a ellas, que se salven. 


Ella no lo comprendía, iba a vivir, yo la salvaría, ¿Por qué se empañaba en morir? No la iba a perder, no era ni una opción razonable, no la era, Steph era mi universo entero, y no permitiría nada de eso.


- ¿Estas loca? No pienso Perderte Steph, has lo que te digo, quédate tranquila, iré por ti cariño. 


- Cris te a... 

La llamada se corto, y sentí algo espantoso que me desgarraba por dentro. Había querido decir Te amo y no había podido porque algo había pasado.

Como me odiaba!

Deseaba tenerla entre mis brazos, sentir el calor que emanaba su cuerpo. Mirarla a los ojos y ver su alma a través de ellos. Confesarle por enésima vez lo importante que era para mí, protegerla, cuidarla y alejarla de todo mal. Eso quería.

Me deje llevar por mis pensamientos y sin darme cuenta, con mi don, proyecte una dulce imagen de ella entre mis brazos, como si se estuviera aferrando a mi, como ella adoraba hacer, acaricie el cabello de mi proyección, y bese su frente.


-Voy por ti Steph, no te dejare Jamás.


Entonces, subió la mirada con ojos tiernos y me dijo con su dulce voz

-         

             -Te Amo Cristopher

-         
     -Deja de hacer eso Cristopher, y a apresúrate, conseguí el rastro de tu novia.



Mi proyección se fue  deshaciendo como polvo y fue llevado con el viento.
Ahora era tiempo de ir a por ella.

Cerré los ojos, y me deje llevar por mis profundos y agudizados sentidos. Sobre todo el del olfato.  


Una suave ola de viento removió cada aroma del lugar… Aspire profundamente y casi escaso por completo en la lejanía hacia el norte allí estaba.

Muy escaso..

Apenas si podía percibirlo… Pero allí estaba. Era ella.

-        
              -¿Lo sientes?
Pregunte a Jeremiah en caso de que estuviera solo recordando su aroma.

-       
           -Si, al norte, y luego al este quizá a unos diez o quince kilómetros.

-       
            - Si… Vamos, no hay tiempo que perder .


Si esa era la distancia estaríamos allí en cuestión de minutos.


Ya estaba oscureciendo, debían ser aproximadamente las 7 cuando a aproximadamente 2 kilómetros escuche tres corazones frenéticos corriendo a toda velocidad, le hice una seña a Jeremiah, pidiéndole bajar el paso, lo menos que queríamos era asustar a quienes fueran que estuviesen cerca.


Eran dos chicas, las vimos a 800 metros de nosotros. Por momentos se pararon, exhaustas.

-          -Roxane, no puedo más, no puedo.

-         - ¿Quieres morir? Se que estas cansada y lastimada, yo también pero no quiero morir, ya ves lo que ha pasado con Steph, no creo que tenga oportunidad de escapar, ¿Qué te crees? Nos ha dado la oportunidad y no pienso desperdiciarla.


-         - Roxane Tiene razón, sigamos.


Le dijo una de las chicas a la que no podía más.


Eran ellas las que estaban con Steph, y mi amada las había dado la oportunidad de salir con vida, y se había quedado ella con cuatro vampiros seguramente sedientos. Estaría en problemas en cuanto estuviera a solas conmigo, estaba en serios problemas, queriendo dar su vida, ja, que ridículo que sonaba, estaba muy molesto por eso, pero no veía la hora de salvarla y tenerla entre mis brazos, Jeremiah se ocuparía de ellas.

Percibí que venían a toda velocidad tres vampiros a terminar lo que habían empezado. Era el turno de mi amigo.


-Acabare con ellos, distráelas, llévalas al campamento y vuelve por tu chica, si puedo ir a por ella antes lo hare, pero apresúrate.

-          -Esta bien.


Mi amigo se perdió silenciosa y sigilosamente entre la noche, mientras yo me acercaba a las chicas y estas al notarme profirieron agudos gritos, naturalmente, comenzaron a correr.

-          -Esperen, esperen.


Dije tomándolas por las caderas suavemente para que se detuvieran.

-             - Para, para ya!
-        
               - Déjame ir degenerado
-         
              -Que es lo que quieres de nosotras déjanos.


-         - Soy de los buenos, estoy aquí para ayudarlas ¿si? Están  a salvo conmigo las llevare al campamento.
-          
              -Entonces muévete, que esperas! Están por matarnos.

-          -Lo se, cálmense, solo, cierren los ojos y confíen en mi o de otro modo las dejare aquí, ¿Vale? Soy un guardián del campamento esta a salvo, han mandado a capturar a los asesinos, son drogadictos violadores, estarán bien ahora.

-          
-E  Esta bien, haremos caso a todo pero sáquenos de aquí.

-          
-H  -Había otra chica con nosotros, su nombre, no lo recuerdo.

-          
-S   -Steph –Dijo la que parecía responder al nombre de Roxane.

-         
 -Si- si, ella se quedo, para distraerlos y que así pudiéramos escapar. Salvenla.


Se me partió el alma al escuchar que ella había podido ser tan generosa, y a la vez tan tonta.

-         
 -S  - si el asunto esta bajo control, ahora cierren los ojos.


 Dije de igual manera tapando el rostro de dos de las chicas mientras las aferraba a mi.

-         
Si    -Si abren los ojos, lo lamentaran. Y no lo necesitan.


Las chicas, estaban aterradas, y no necesitaban ni una dosis mas de miedo, de modo que hicieron caso durante el corto trayecto, en cinco minutos allí estábamos, las deje en el campamento, y antes de que pudieran abrir siquiera sus parpados ya me había marchado de nuevo.
No me quedaba mas tiempo que perder en mas… tonterías… Ahora si tenia que ir por Steph.

¿Qué rayos era ese lugar? En efecto a unos  diecisiete kilómetros del campamento había una especie de gran y viejo granero, escuchaba su voz, temblorosa con miedo, pero realmente no entendía lo que decía, no estaba concentrado en eso, al menos… Ella seguía viva, era algo positivo.

Me dirigí a la puerta con las manos crispadas en dos fuertes puños,  y lo que ve me cegó de furia,  el estaba cerca de ella, muy cerca de ella, podría jurar que a punto de matarla, y ella indefensa estaba parada con sus manos convertidas en puños, cerrando los parpados de manera fuerte, esperando su final.


Sentí la ponzoña fluir sin control por mi boca, pero me obligue a hacerla desaparecer, mi rostro antes preocupado, paso a ser uno crispado de furia, las aletas de mi nariz se expandían sin cesar, resoplando.

No podía articular palabra, lo único que deseaba era arrancarle cada parte de su cuerpo violentamente para que se arrepintiera, pero no podría hacerlo, ni le quedarían ganas, pues al fin y al cabo, no viviría para hacerlo.

Con dificultad, me deshice de la ponzoña y con voz completamente dura hable.


-No… Te atrevas…  A tocar un centímetro más de su piel.

El vampiro se percato de mi presencia, al salir del trance en que se encontraba a punto de tomar la sangre de Steph, y el rostro de esta al escucharme, se suavizo y susurro en voz suficientemente audible

-          -Cristopher

Abrió sus ojos, sorprendida ante tal ¿Sorpresa? Le había dicho que nunca jamás la defraudaría, y no ahora precisamente pensaba perderla.
Pero tan pronto vio mi expresión, su rostro cambio, estaba seguro de que justo ahora ella me tenia miedo. ¿Y quien no?


Necesitaría ayuda, así que mientras el vampiro se decidía venir a mi, pensé en crear varias proyecciones de vampiros que había conocido para hacerle pensar que estaba rodeado, eso lo confundiría.


El se dio la vuelta, y a mi no me dio tiempo de reaccionar, estaba fijándome en ella, estaba mal eso se notaba, estaba sucia, llena de barro, y tenia las mejillas rojas, ardientes, escuchaba su respiración un poco dificultosa y los retortijones de su estomago, estaba muy débil, podía notarlo, el olor de su sangre me quemo la garganta ramalazos de fuego me abrasaron, y mi furia creció.


Steph se levanto. ¿Qué hacia?
-        
                 -  Quédate donde estas Steph… No te atrevas a moverte.

-Tu querida novia, como bien lo has dicho no tiene porque moverse, hemos hecho un trato, y ella ha intentado escapar, es mas tonta de lo que parece, un trato es un trato y ahora tiene que cumplir.

¿Un trato? ¿Qué rayos había hecho Steph?


-Eso no tiene nada que ver con Cristopher, Dejalo en paz Frederic, Cristopher, debes marcharte. Ahora.

¿Qué no tenia nada que ver conmigo? Todo lo contrario, el asunto no tenia nada que ver con ella, todo era conmigo, yo había matado a la estúpida y sensual vampira que tanto amaban y ahora quería matarme por haber acabado con la fuente de su placer, fabuloso, tenia mucho que ver con ella.


No lo entendía. Y se quería hacer la fuerte en un momento completamente inoportuno.


La mire fijamente, sin dejar de concentrarme en mi contrincante, mi rostro estaba adolorido, y de nuevo la sensación de que algo se desgarraba dentro de mi me invadió, y esto creció aun mas, en cuanto vi que las lagrimas se desbordaban sordamente por sus mejillas.
Que ganas que tenia de estrecharla entre mis brazos y asegurarle que todo estaba bien.


Maldito y degenerado vampiro, lo mataría.


Si tan solo hubiese seguido siendo humano, si nunca me hubiese convertido en esta aberración ahora seriamos felices, humanos, sin peligros.
Pero ahora no tenía porque pensar en este tipo de cosas… Tenía la eternidad por delante para hacerlo, y me quedaban escasos momentos para terminar con esto, si tan solo ella cooperara.

- No seas tonta Steph, no ahora, hazme caso por una sola ves en tu vida, y quédate quieta.


- ¿Que no le has escuchado Cristopher? Hemos hecho un trato, te estoy salvando la vida.. Ahora ve.. Déjame terminar con esto.. 

¿Salvando mi vida? ¿Qué vida? Yo estaba muerto, y ella lo sabía. ¿Por qué justo ahora tenia que comportarse de esta manera? Esto nos traería una discusión luego…

- Muy tonta chiquilla, veo que tienes una mente bastante cuerda.. Salvar la vida de tu novio vampiro ofreciéndome tu inútil sangre.. Esto es lo mas dramático que he presenciado jamás.

Estúpido, inútil, imbécil…


No se me ocurría algo bastante bueno para decirle a mi contrincante.



-Estúpido Pervertido, ustedes me quieren a mi, yo mate a su vampira, no ella, déjala en paz.

Steph se ponía aun mas nerviosa, podía escuchar el frenético latido de su corazón, y sus sollozos reprimidos, sus lagrimas abundaban en sus mejillas. Rayos, estoy tenia que terminar ya.

Steph miro al vampiro y le asintió, y en un rápido segundo ya el estaba de nuevo con los colmillos en su yugular inspirando el delicioso olor de su sangre. Ella cerró los ojos de nuevo y hizo de sus manos dos fuertes puños.


Recree cuatro proyecciones de vampiros distintos, y me abalance a el vampiro lanzando un golpe fuerte contra sus costillas, no le causaría gran dolor, pero si lo distraería y lo haría alejarse de ella.

-Lo siento Steph pero no pienso dejarte así como así.

Entonces el me tomo por los hombros y me lanzo ruidosamente al piso, me levante y lo puse contra una de las paredes para arrancar una de sus orejas, mis proyecciones lo confundían haciéndolo sentir completamente acorralado.

-No – escuche que gritaba Steph, pero justo ahora no podía ocuparme de ella.

Seguimos luchando con un tanto de dificultad ya que era algo nuevo en esto. Con el rabillo del ojo pude ver como Steph se desplomaba.

-Cris…No.

Maldita sea Steph, no ahora pensé, ¿Qué le habría hecho?  mi furia creció.

Ahora ambos gruñíamos, y nos golpeábamos con fuerza, no sentía dolor, el no me hacia daño, pero ya le faltaba una oreja y un pedazo de su cuello, iba con ventaja.
Lo confundí con vueltas, mas golpes, arremetiendo contra el.


Pasaban los minutos y la batalla seguía confusa, claramente con la delantera.
Solo un momento de su distracción basto para desatar la ponzoña que llevaba en mi interior, inyectando repetidas veces por su cuerpo esta con mis colmillos.


Gimió de dolor, y me sentí aliviado, por ultimo me abalance a el para terminar con un gran golpe justo en su tronco, en su centro, partiéndolo en dos, generando un sonido estruendoso típico de la piedra al romperse, para asegurarme, rápidamente lo desmembré.
Seguía moviéndose, pero me asegure de aplastarlo. Cada parte, cada pedazo. Justo ahora me sentía el asesino más asqueroso en todo el universo.
Se había acabado.

Repare en Steph, estaba desmayada. Quise ir con ella, pero tenia un asunto que terminar, además, me sentía molesto y despreciable.
Salí al bosque, y arranque unos cuantos arboles raquíticos no muy grandes, tome un encendedor que llevaba en mis bolsillos, y prendí la madera. Busque por el lugar algún producto inflamable que acelerara el proceso, conseguí un frasco no muy grande de alguna sustancia extraña que contenía alcohol, eso era perfecto, lo derrame sobre los miembros del vampiros que estaban amontonados en una pequeña montaña.

Agregue la sustancia al pequeño fuego que comenzaba a formarse y la fogata se avivo 
desprendiendo aromas demasiado dulces para mi gusto.
Me quede allí frente a la fogata, observando como cada miembro se movía con nerviosismo y luego era reducido a cenizas color lila.

Escuche que poco a poco Steph se incorporaba. Me di la vuelta con el rostro crispado de frustración y la vi indefensa y débil, apenas si podía sostenerse, estaba mal, necesitaba atención médica.


Me acerque lentamente a ella, inseguro de que era realmente lo que tenia que decir o hacer.  Me arrodille muy cerca de ella.

-Steph…


Tome una de sus cálidas y suaves manos, que bien se sentía, estaban cálidas, como la necesitaba, tome el dorso de su mano y con el acaricie lentamente mi mejilla, era una sensación agradable, que por momentos me hacia olvidar todo lo malo que sucedía a mi alrededor.

-         - Hola

Dijo ella inocentemente en un tono bajo.

Su dulce voz, oh rayos, que hermosa, esa era música melodiosa para mis oídos, estaba bien, yo había acabado con su asesino y aunque ambos sabíamos que teníamos asuntos personales que arreglar estaba feliz de tenerla a mi lado, estaríamos juntos.
Nada me separaría de ella.
Era mía, y me amaba.
No necesitaba más para ser feliz.

-Termino.

Le dije decididamente con voz un poco temblorosa.

-          Si lo se – Me dijo ella con un brillo hermoso en sus ojos y en tono de alivio- Ha terminado. 




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D

Aca el nuevo capi..

Faltan 3 T___T 

Bueno, como veran esta un poquitin largo... Pero no se a mi me agrada espero que tambien a ustedes! 
El Roxane's Mind sera muy cortito.. Digamos que ella no tiene mucho para contar... 
Pero viene seguro la semana que viene o esta...

Ehm que mas..? 

A.. sigan votando en eslamoda porfis, y mil gracias a los que ya lo han hecho! En las ultimas dos entradas hay 7 comentarios!
Me siento feliz! 
Csi llego a mi meta de 10 coments por entrada *___*
Aunque eso solo suceda una vez estare muy feliz jaja.
Ehm para mi otro blog ya tengo capi medio listo, intentare publicarlo en estos dias aunque se que la historia no les llama la atencion tanto como esta les agradeceria si se pasan, el link esta en mi perfil se llama mundo irreal  (: La parte buena aun no comienza eh? Lo estoy retardando mucho lo se, pero como el dicho dice Lo bueno se hace esperar, asi que esperen y sera recompensados con algo bueno para leer.
 Ah casi lo olvido tengo una noticia, me cree un cuenta en FanFiction.com y es posible que cree una historia por alli.. Pero ya veremos.. Ya tengo encima dos historias y aveces me retraso imagense con tres!
No es seguro aun pero ya esta planeado solo falta el si o el no. (Ademas contare con la excelente ayuda de mi amiga bloggera Liz! ) 


Sigan votando tambien en que nombre quieren para la segunda parte de la historia.. a mi todas me gustan pero me inclino mas a Bloody Passion *__*
Que dicen ustedes? Quedan a partir de mañana 8 dias :D 
Asi q vaamos pues voten :D

es todito ya termino con esta entrada... Vuelvo a decir espero que les guste tanto como a mi y es todo :D

Lo quiere muchisimo
Steph. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en elpagina. si te animas avisame, y me dejes el link de tu blog para encontrarte

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA STEPH... TAMBIEN ME FASINO ETE CAPI Y PORFA SUBE EL OTRO PRONTO...!!!!! AH Y TAMBIEN ME GUSTA BLOODY PASSION OK SE TE QUIERE...!!!

    ResponderEliminar
  3. STEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPH
    no se pke pero no me aparecio ke habias actualizado
    =(
    no se pke
    te dejare de seguir y luego te volvere a seguir para ver si asi se arregla todo
    ok, pasemos a tu kapitulo, te parece? a mi si
    =) jajajaja
    primero ke nada... ME NKANTO
    ;)
    eso ya lo sabes hasta de sobra!!
    ni necesito decirtelo
    pero me gusta hacerlo =)
    jajajaj
    segundo ke nada... te juro ke llore!! mis ojos se humedecieron al final!!
    =')
    es ke al fin stan juntos!! todo bn! todo feliz!
    ke mas se puede sperar!!
    jajaj
    ok, me emociono, pero komo no? si stuvo mas ke perfecto
    lo ame! kn mi vida!!
    sigue asi steph
    ya kiero el prox kapitulo
    AHORA
    jajaja
    me vuelvo mandona a veces =)
    jajaja
    es ke ya kiero saber ke pasa!!!
    y sobre el fic... ke dices? lo hacemos o no??
    es ke ame nuestra idea
    pero el problema es el falta de tiempo
    :/
    luego hablamos sobre eso ;)
    bueno me tengo ke ir
    cuidate steph!
    te kiero
    bye!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Steph me podrias hacer un
    favor?
    podras recomendar mi blog?
    please
    que yo recomende muucho el tuiio
    porfavor!1
    y
    dile
    que se hagan fans!!
    porfiss
    que yo te ayudo con el tuyo
    TODOS!!
    HAGANCE FANS DE:
    www.lovehistory-riquel.blogspot.com!!

    Es SUUPER ESE BLOG!! SON PARA CHICAS ROMANTICAS COMO TU!! LOS ADOROOOO Y A TI TAMBIEN STEPH EXCELENTE CAPII
    BYE!!

    ResponderEliminar
  5. wow steph!!
    ya tienes 41 seguidores!!
    kuando te dije eso de dejar de seguir, fui al cuadrito de tus seguidores para asegurarme ke si te sigo, pke a veces google no me lo kuenta D: bueno, el punto es ke vi ke ya tiene 41 seguidores!! ke wow!! tu historia se hace famosa kada vez!!
    te mereces minimo unos 100 no krees?
    yo si =D
    jajaja
    bueno steph
    te dejo
    cuidate
    bye!!

    ResponderEliminar