jueves, 23 de septiembre de 2010

Como que ya?

Hola seguis (:
Pues.. Esta estrada es para comentarles que la parecer el problema ya anda resuelto (: Ya pueden entrar y comentar y todo eso (:

Gracias a los encargados de este tipo de problemas en Blogger por solucionarlo :D

Y pues...

Segun el final de la encuesta..

La segunda parte de la historia como podran ver se titulara : Bloddy Pasion *____*

Me gusta y a ustedes? :D

Ya mismo les subo el Roxane's Mind!

No me gusta mucho porque realmente no estaba muy inspirada cuando lo escribi, ademas no es un capitulo muy importante, no tiene gran cosa que no hayamos leido (:
Pero de igual manera espero q les guste.
Comenten mucho si?
Y recomienden mi blog, a su hermana, a su Bff, a sus primas, a sus demas amigas.. Porfis si?? :D

Esperemos que este error no se repita, no me gusta andar sin blogger :/

Y disculpen q no haya publicado en la otra historia ya el capi esta practicamente listo pero me falta un no se q para un ¿Buen final? Comenzara a ponerse cool :D Promesa de Steph (:
Lo bueno se hace esperar.

En fin...

Comenten..

Las estimo un monton! Besos a todas..

Steph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario