sábado, 18 de septiembre de 2010

Super Importante Seguiis!

Ok...

De verdad estoy super enojada. El dia de hoy bloggeras entre a mi escritorio para revisar mi muy preciado blog y no pude entrar! a que no saben porque!

Un gracioso metio Spam! Cualquier virus y ahora no puedo entrar

T_____________________________T

Se preguntaran como subo esta entrada.. pues puedo escribir nueva entrada pero no puedo entrar directamente al mi blogsito :/

Estoy tan enojada!

Que mal le he hecho yo a alguna bloggera como para ganarme esto?
Es decir, jamas he publicado comentarios ofensivos o cosas asi :/

Es una injusticia!

Muchas gracias Señor/a Gracioso que decidio hacer esto! ¬¬ Lo/a Odio!

Intentare irles informando de como va el asunto ... pero de verdad no quiero ser la causante (yo no, mi blog, o bueno el virus que el señor/a graciosa/o metio a mi blog) de q su ordenador, compu, lap, se dañe! Asi que porfis abstenganse a entrar en la pag por su bien por un tiempo.

ya mande un informe a blogger con lo sucedido y espero que respondan lo antes posible.. Pueden seguir pasando por mis otros blogs.. trabajare en ellos mientras pero por el bien de su amado pc no entren a este blog luego de leer esto hasta que yo misma suba una entrada avisando que el problema esta resuelto.


Aunque no es mi culpa les pido me perdonen si algo llega  a pasarle a sus pc's de verdad no planeaba nadie de esto y tuu quien  quiera que seas que hayas hecho esta gracia! Las pagaras algun dia imbecil! TE ODIO!

T____T

En fin bloggeras.. Dejen mensajes si quieren en el chat y lo leo por mi otro blog o entren a www.mundoirrealsteph.blogspot.com  y por alli podemos charlar si van a comentar haganlo alli pero no en eterno anochecer hasta q se resuelva el problema

Asi que pues... Solo queria informarles!

Disculpen de veras aunque realmente no es mi culpa
y esperemos con todoo el corazon poder solucionar este problema pronto T__T

Como dije nos andamos leyendo por mis otros blogs y pues es todo queridas seguis :/

Las quiero un monton y pues que el señor/a gracioso/a sepa que eterno anochecer no se cierra!

:D

Hasta luego!

1 comentario:

  1. Vengo a molestarte-es q mi blog es en un concurso por Blog Estrella en el Blog de Miriam. y quiero saber si puedes ir y votr por mi blog-(solamente alla lo tienen el nombre escrito mal asi OUT OF THE BLOOD )y si puedes ir y votar or mi blog lo mucho gracias..mi link es
    (( http://checktheseblueskiesout.blogspot.com ))puedes votar 1 vez por dia

    y el link por votar es
    http://eldiariodel6a.blogspot.com/2010/08/la-encuesta-del-concurso_30.html
    muchas gracias de nuevo..att, Angy

    ResponderEliminar