miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cap.54 Vuelta a casa

Todo habia terminado.. Y ahora si podia estar, tranquila, en cierta manera. Aunque en el fondo sabia que tenia aun muchos asuntos por resolver.

Le mire fijamente.. Y seguia concentrado en la calidez de mi piel..
No tenia signos de estar gravemente herido. Gracias a dios que era asi..

Pero en su rostro.. por sus expresiones, sabia que algo andaba mal.

- ¿Que pasa?

Abrio los ojos de golpe cuando escucho mi voz, y suspirando con los ojos tristes contesto.

- No es nada cariño, ya hablaremos de todo lo sucedido, ahora... ¿Te parece bien si salimos de aqui?

- ¿Y las chicas?

- No te preocupes, Jeremiah se ha encargado de eso... Ahora tu solo duerme un poco, complaceme, te lo ruego.

Creo que era lo menos que podia hacer por el, despues de aquel mal rato que le habia hecho pasar.

- Esta bien, pero.. ¿Me perdonas?

- Duerme querida.. Ya hablaremos al respecto.

Cerre los ojos, y senti que con sus delicados brazos me levantaba. Y comenzaba a andar...
Era tarde en la noche, y el ambiente se encontraba frio.

No me atrevi a abrir mis ojos para observar donde me encontraba. Me acomode un poco mas entre sus brazos.. Y mi rostro quedo justo en su camisa, que desprendia su delicioso aroma.
Eso me hizo caer de nuevo en la densa negrura.. Dejandome llevar..

Podia sentir como corria, veloz, pero delicado. Y aun asi me encontraba perfectamente descansando entre sus brazos.

Mucho rato despues.. No supe cuanto realmente, Desperte.

Estaba en una cama. Me incorpore y senti arcadas en mi estomago.. Pero ¿Que iba a vomitar?
No habia comida nada desde.. ¿Dos dias?

Esta habitacion era desconocida para mi.. Me sentia tan cansada, tenia los musculos agarrotados, estaba sucia algo sucia, pero con.. ¿Raspones vendados?
¿Quien me habia curado?

Habia una ventana..

Pero llego hasta mi, ese peculiar aroma a naturaleza que me avisaba que estaba en el campamento. Me asome por la mediana ventana y lo confirme. Si asi era.

Y por la incomoda camilla en la que estaba recostada y por la decoracion tonta del alrededor de la pequeña habitacion supe que estaba en la enfermeria del campamento.

¿Y Cristopher?
¿Estaria cerca?

- ¿Cristopher? ¿Cris andas alli?

Escuche como lentamente se abria la puerta de la enfemeria, y me apresure a recostarme de nuevo en la camilla.

- Tranquila Steph, solo soy yo.

Bueno.. Si, al menos era el.

- Hola

No sabia realmente que decir luego de lo que habia pasado.

- ¿Como te sientes?

- Estoy bien.

- Por favor no me mientas.

Me conocia tan bien que era cierto, mentirle era algo tonto.

- Pues, solo estoy algo cansada, y me siento sucia.. Y la verdad no me haria mal comer algo.

- Creo que es hora de ir a tu cabaña entonces.. Debemos de arreglar eso rapido, las personas comienzan a marcharse, y tu padre seguro no tarde en venir.

Que razon que tenia! Hoy era el quinto dia, y por lo que habia dicho, debia de ser medio dia, tenia que apresurarme, lo de la comida deberia esperar, tendria que mejorar mi aspecto al menos para decir que mis heridas habian sido causadas por una caida.

- ¿Seria mucho pedir que me llevaras a tu gran velocidad?

- Creo que no hay tiempo que perder, sube a mi espalda.

No habia movido ni un poco mi cuerpo cuando cuando al abrir de nuevo los ojos repare en que me hallaba en su espalda por el bosque mientras el corria velozmente.. Me aferre a su cuerpo y cerre los ojos.
Bastaron simples ocho segundos para llegar a la cabaña ya vacia. Lo unico que quedaba eran mis cosas.

-Me pondre esto..

Dije lanzando mi ropa a la cama..

- Podias armar lo demas en la maleta para terminar mas rapido?

- Con gusto

Dijo el de manera tierna mientras yo me apresuraba a meterme a la ducha. El agua caliente comenzo a recorrer mi cuerpo y la sensacion de alivio fue agradable..
Primero senti pequeños escalofrios debido al agarrotamiento que sentia en mis musculos, pero el agua caliente los relajo haciendo que me sientiera mucho mejor.
Queria tardarme y durar mucho tiempo alli bajo el agua.
Pero recorde que debia apresurarme. Asi que pocos minutos mas tarde, tuve que salir de la ducha.

Al salir Cristopher se encontraba sentado en  mi cama.

- Cristopher.. Hum.. Podrias..

-Oh .. claro tranquila, ya me marcho..

- Gracias.

Me vesti rapidamente. Tome mis cosas y sali.

-Dame eso puedo ayudarte.

- Gracias - respondi-

Y de nuevo me vi en su espalda atravesando el bosque..
Me bajo cerca de donde estaban los autos recogiendo a los chicos.

- Te vere cuando llegues a casa ¿Esta bien?

- ¿Podias ir por la noche?

- Esta bien, ahora por favor cuidate, ten un buen viaje de regreso a casa, Te amo.

- Y yo a..

Como era de esperarse no me dejo terminar y estampo sus dulces labios contra los mios. Haciendo que una ola de calor que al mismo tiempo se convertia en una especie de dolor agradable recorria todo mi cuerpo.
Cuando abri mis ojos para terminar lo que habia empezado a decir.. Me percate de que se habia marchado.

Comence a caminar hacia los autos.. Y vi a lo lejos a Roxane y a las otras chicas con gesto aterrado.
Estaba segura de que me habian visto, pero lo menos que queria era hablar con ellas, o explicarles que habia pasado, y menos aun a sus padres o a algun superior.
Asi que camine sin verlas mas hasta esconderme en un pequeño rincon donde veia cada auto que entraba al campamento. Aun no llegaban por mi.

- Steph!

Escuche a lo lejos, era la voz de Nadine acompañada de la de Leslie.
Fabuloso, lo que me faltaba.

Para mi suerte.. Y vaya que eso si era suerte, llego el auto de papa y me subi a toda prisa.
Una ves en el asiento, suspire, para luego enfrentarme con la mirada confundida de papa.

- Steph, Mi niña ¿Como te encuentras? ¿Y que rayos te ha pasado? Te ves espantosa cariño.

Me observo con gesto preocupado y esboce una pequeña sonrisa para demostrarle que no habia de que preocuparse.

- Hola papa, estoy bien, no te preocupes, es solo que ayer me he tropezado, y cai causandome algunos raspones, nada grave, estoy bien.

- Hum bueno, debes de tener mas cuidado linda.. Me alegra mucho verte ¿Como la has pasado?

- Genial papa, fue una excelente idea venir aqui.

Esa frase habia sido del todo sarcastica... Esperaba que no hubiera notado el sarcasmo en eso. La cosa era que me alegraba saber que todo estaria bien, que ya iba a estar con mi familia y que la desgracia habia terminado.

- Me alegra que la hayas pasado bien.

- ¿Y mama y Joshua?

- Estan en casa esperandote con ansias, nosotros tambien la pasamos de maravilla la proxima tendras que venir con nosotros te has perdido de cosas fantasticas.

Al menos ellos estaban bien, tendria que intentar poner mi mejor cara para cuando me recibieran si no querian notar ni una sola pizca de lo mal que me sentia por dentro. Y vaya que comenzaban a afectarme un monton de pensamientos acerca de las ultimas 48 horas.

- Eso es bueno, y si, creo que la proxima seria bueno acompañarlos desde la mudanza no hemos tenido realmente unas buenas vacaciones en familia.

- Tienes razon linda, te noto cansada, aun faltan dos horas y media de recorrido porque no duermes un poco?

Tenia razon, el baño caliente de hacia unos minutos no habia bastado, aun sentia sueño, y mi estomago rugia, tenia que descansar y luego comer algo, comenzaba a sentirme muy debil.

- Si papa, lo necesito, estoy exhausta.

Cerre los ojos y me deje llevar por la musica clasica de fondo, el olor a cuero, y el leve pero audible ronroneo del auto. Evite pensar en lo que habia sucedido no era aun el momento de atormentarme con todos esos pensamientos, aunque tenia en claro que el momento llegaria y que con el vendrian un monton de sentimientos que habian sido aplacados por mi valor y me harian sentir por el piso.
Cai en mi negrura, y senti como cada parte de mi cuerpo se relajaba.

En lo que parecieron segundos senti unas manos frias sobre mi mejilla.

-Cariño despierta, estamos llegando, no creo que quieras que tu madre y Joshua te vean con esa cara, pensaran que has estado a punto de morir en serio tienes un aspecto debilucho.

No queria abrir los ojos, pero era mejor apresurar las cosas y regresar a mi cama suave y calentita y poder descansar como lo merecia. Si tan solo supieran que si habia estado a segundos de morir, aleje esos pensamientos, y a duras penas, me incorpore en el asiento bostezando un par de veces para luego poner mi mejor cara.

Estabamos tan cerca de casa, y sentia ansias de tener un tierno abrazo de joshua y de mi madre. Queria sentir su cariño.

- Cierto papa, estoy lista, pero no te miento, estoy cansada, necesito un buen baño y una buena y larga siesta.

- La tendras linda, ahora ve a abrazar a tu madre, yo me encargo de llevar tus cosas a tu habitacion.

Me baje del auto y tuve que dar un buen estiron, sin sentir antes un amargo dolor por todo mi cuerpo. Al caminar los pocos pasos que debia dar para entrar a mi casa sentia el cuerpo pesado y lento, era frustrante.

En la sala habia un pastel de chocolate, y estaban mama y Joshua leyendo un libro y jugando nintendo respectivamente. Esboce una gran sonrisa al verlos, y cuando subieron la mirada No pasaron ni dos segundos cuando me encontre en los tiernos brazos de Joshua.

- Joshua! Me hiciste falta tontuelo, ¿Como estas?

- Steph! Te extrañe, ojala hubieras ido con nosotros nos fue de maravilla, estoy estupendamente pero tu no te ves asi, ¿Paso algo malo?

- Hija!

Senti un abrazo delicado y luego senti la mirada preocupada de mi madre observandome fijamente.

- Estoy de maravilla, la pase excelente, -Dije sonriendo torpemente- Solo estoy algo cansada, papa me dijo que la pasaron muy bien, la proxima sin duda los acompañare.

- Steph, ¿Te te ha pasado? Y estas vendas.. ¿Estas bien?

- te ves terrible, parece que te hubieran cambiado por un zoombi.

- Tranquilos, estoy bien, de veras estoy muy feliz de regresar siento que tenia tanto tiempo sin verlos, las vendas, pues, un momento de torpeza me cai en el campamento pero no es grave, estare como si nada en unos dias, y estoy cansada no he dormido bien, y mama me apeteceria muchisimo comer algo.

- Bueno, te entiendo los campamentos han de dejar con mucho cansancio, ve a dormir hermana.

- Sin duda hija, te preparare algo delicioso, y espero que sea cierto eso de que mejoraras, ahora sube a tu habitacion ,date un buen baño y duerme un poco, ya luego nos contaras los detalles.

- Si, no se preocupen tengo muchas cosas que contarles.

Les di un gran abrazo mas y me llene con su ternura, para luego tomar mi mochila de mano y subir a mi habitacion.
Apenas entre me invadio una ola de seguridad, estaba en casa, en mi pequeño lugar, mio, privado, me senti de maravilla, sin pensarlo, tire todo al piso, me saque los zapatos y me lance en la cama.

Hum, que suave que era, se sentia tan bien estar alli, tome mi almohada y hundí la cara en ella, que fabuloso era, reaccione y supe que debia tomar mi baño justo ahora, de lo contrario me quedaria dormida en cuestion de segundos.
Tome mis cosas y saque una pijama, a pesar de que eran al rededor de las 4 de la tarde.
Tome un largo baño de agua caliente, sentia que podia quedarme alli bajo el agua caliente por horas, relajaba mis musculos, me hacia sentir tan liviana, luego de unos veinte minutos decidi que era suficiente, necesitaba mi cama.

Apenas estuve lista, me lance de nuevo a mi cama y en cuestion de segundos y por tercera ves en el dia, me envolvi en mi abismo negro, delicioso, que abrazaba cada parte de mi cuerpo.
Pero la diferencia de esta siesta, es que me encontraba tan relajada que me concentre totalmente en el sueño que se presentaba ante mi.

Seguia en el campamento, en el enorme granero viejo de pintura desvaida, con los vampiros y las chicas a los alrededor, ¿Ya esto no habia acabado? ¿Estaba soñando? Si asi era, porque no despertaba ya?

El simple hecho de encontrarme de nuevo alli, ante tal situacion, hizo que se erizara mi piel y mi pulso se acelerara, estaba segura de que el mismo valor incontrolable no iba a invadir mi cuerpo en esa misma situacion dos veces tan seguidas. Comence a correr y solo escuchaba la fuerte risa del vampiro al ver lo que hacia lo que me hizo comprender que en aquella segunda oportunidad no estaba Cristopher, No habia tal salvacion.

- Ahora el no te salvara, esta ves el encuentro es solo entre nosotros dos.

Mire a mi alrededor para pedir quiza un poco de ayuda de las chicas, hasta sus gritos  hubieran estado bien, pero me di cuenta de que no estaban, solo estabamos el y yo, lo que habia comenzado iba a terminar.

Intente aclararme la garganta para al menos pedir que acabara con todo rapidamente, pero ni eso podia, tiritaba del miedo, comence a llorar, y no podia ser mas real, porque a pesar de estar sumida en mi sueño sentia las lagrimas calidas en mi rostro.
Se acerco a mi, con ese aroma tan peculiar que resultaba realmente atractivo, y sus ojos a pesar de estar negros como el carbon y su piel completamente nivea, se detuvieron a escasos centimetros de mi rostro mirandome fijamente, calmando con un extraño efecto hipnotizante mi gran Terror.

Su voz apenas audible en susurros me arrullo con sus palabras.

- No temas, ahora no podras hacer nada, una promesa es una promesa, y yo nunca rompo ni dejo sin cumplir alguna, tranquila, solo cierra los ojos y terminara.

Paso por mi rostro su gelida nariz aspirando mi aroma, y eso hizo que mis lagrimas saltaran de mis ojos en mayor cantidadad, sofocaba un alarido en mi garganta pero mi cobardia superaba las ganas de gritar.

Me tomo en sus brazos y me estrecho de manera realmente fuerte, me senti asfixiada, y el parecia entrar en un repentino extasis.
Entonces reconoci lo que tanto temia, esos dientes completamente blanquecinos y puntiagudos que se posaban en el hueco que habia entre mis rostro y la base de mi cuello. Mi yugular.

- Hasta nunca. Steph.

Dijo esto ultimo con una voz sombria y entonces no dude en soltar el alarido que llevaba guardado en mi garganta.
Acompañando a mi grito vino una extraña sensación, como si cayera por un gran abismo negro, me sentía asfixiada, sin aire. Y luego sentí un par de grandes manos sacudiéndome.

Abrí bruscamente los parpados y moví con desesperación mis brazos en busca de aire, abrí la ventana de mi cuarto, ignorando a la persona que me sacudía, senti el dolor de los musculos de mi cuerpo, pero lo ignore, necesitaba aire.

Era de noche, muy tarde por la noche, o muy temprano por la madrugada, la brisa fria se paso por mis mejillas secando mis lagrimas, y me deje caer junto a la ventana y cubri mi rostro para seguir llorando.

Senti entonces un cuerpo agazapado junto a mi, y me puso una de sus grandes manos en mi espalda, para darme la vuelta y hundirme en su pecho, reconoci de la nada el olor, era mi Cris, estaba alli para mi como lo habia prometido.

- Shh.. shh.. tranquila aqui estoy, tranquila Steph, ya paso.

- No, no ha pasado.

- Todo termino cariño, estas bien, ahora mirame - dijo subiendo mi rostro por mi quijada- quieres hablar de lo sucedido?

Tome aire para calmarme, me puse de pie y el hizo lo mismo, mire por la ventana.

- Siento que los recuerdos de todo lo que ha venido pasando no me dejaran tan facilmente, justo ahora soñaba con eso.

- Estas en estado de shock, no has asimilado por completo las cosas que han pasado, es normal que te sientas asi.

- No estoy en ningun estado de shock cristopher, el que yo este aqui a tu lado, viendo la noche, esto no es mas que suerte, se supone que a estas alturas yo debia de estar en el cielo o donde fuere que van las almas cuando dejan el cuerpo.

- No digas eso, estas traumatizada, hay que darle tiempo a tu cuerpo y a tu mente para que reaccionen.

¿Porque no creia que yo estaba consciente de todo lo que habia pasado y de lo que pasaba ahora? Yo estaba bien, solo me sentia aterrada por el sueño que acababa de tener.

- Mirame, - dije mirandole de frente- debes confiar en lo que digo ¿Esta bien?

- Y como pretendes que deba confiar en ti despues de lo que ha pasado.

Eso me dejo en frio, sabia bien que estaba metida en grandes problemas y tenia que afrontarlos, no podia huir de eso. Me arme de valor, pues sabia que vendria una gran discusion.

- Porque simplemente te digo la verdad, estoy bien, y ya.

- Ah si? ¿Estas bien? Y ¿porque tu piel esta tan fria, porque tiemblas, porque en tu mirada hay tanto miedo?


Debia decir de nuevo que odiaba que me conociese tanto.

- Acabo de tener un mal sueño ¿Que esperas? Solo me refiero a que estoy consciente de las cosas que pasaron y se que debo aceptar las consecuencias de mis actos ¿si? Ya estoy mayor para entender ese tipo de cosas.

Noto la alteracion de mi voz y su mirada se suavizo.

-Lo siento Steph, lo siento, lo siento. Creo que no es el momento de aclarar las cosas.

Note que estaba llorando y que me habia alzado en puntillas y que tambien mi rostro estaba crispado de frustacion.

- No digas eso, arreglaremos las cosas aqui y ahora, como ya dije se que tengo que aceptar las consecuencias de mis actos asi que aqui y ahora.

- Esta bien, pero al menos ve a tu cama ¿Si? Respira profundo, todo esta bien.

Me meti bajo mis sabanas calientitas, y segundos luego lo senti a mi lado, tomo una de mis manos y la entrelazo con la suya.

- ¿Que hora es?

- Media Noche, tu mama vino para que comieras, pero estabas tan dormida que no quiso despertarte.

- Ya veo.

Decidi esperar a que el soltara todo lo que tenia dentro. Asi iria pensando en que decir.

- Comienza.

- Sabia que dirias eso, pues, por donde comenzar, estoy tan decepcionado, pense que, que confiabas en mi, que estabas teniendo tanto cuidado, no crei que fueras capaz de algo tan grande como aquello, por momentos pense que verdaderamente te encontraria sin vida, cuatro vampiros Steph, no uno, cuatro, ¿En que pensabas? Eres tan fragil e inocente, no pense nunca que quisieras hacerte la heroina del cuento, no digo que haya estado mal todo lo que hiciste, fue algo realmente valiente, pero debiste avisarme, no debiste dejar todo eso sobre tus hombros, piensa solo ¿Que hubiera pasado si las cosas hubieran salido mal? Tu no estarias viva, y tampoco yo, de verdad tenias tantas ganas de morir? Acaso, acaso todo el amor que te he dado no vale ni un poco? Siento que... Lo hiciste para alejarte de mi, para, desaparecer de mi mundo, es que... ¿Ya no me amas? Porque no confiaste en mi y me contaste lo que pasaba?

Todo lo que decia me dejaba perpleja, tenia razon y a la misma vez estaba tan equivocado, ¿Que yo no lo amaba? Solo siendo un estupido era aceptable que pensara eso, y aun asi era tan ilogico, pero el no era ningun estupido, el me conocia, y sabia que era el amor de mi vida. ¿Como comenzar a explicarme?

- No se como comenzar, es que, como puedes pensar que no te amo? ¿Como rayos puede eso pasar por tu mente? Cualquier persona con solo observarme mirandote adivina que yo te amo con toda mi alma, eso se nota en mi mirada, asi que te pido nunca dudes de mi amor por ti y mucho menos de mi confianza, es que... No lo comprenderias, cuando... Cuando descubri lo que ellos eran, tu nombre se vino a mi mente, y al principio no me preocupe, pense que quiza eran vampiros buenos, como Jeremiah y como Tu, pero cuando me di cuenta de lo contrario sabia que debia estar preparada para intentar evitar que cosas malas sucedieran, y pues, ellos me buscaban, me lo insinuaban todo el tiempo, y siempre intente alejarme de ellos pero mantenerlos vigilados hasta que me entere de lo que querian, y te conocian, temia tanto que fuera a hacerte algo, que prefieria darles mi vida solo para que no te hicieran daño, despues se entrometieron las chicas, y no podia dejarlas alli, se los adverti pero no me hicieron caso, y pues paso lo que paso, el caso es que no podia permitir que te hicieran daño, solo queria protegerte.


Se quedo helado por segundos.

- ¿Cristopher?

- Como, como.. ¿Protegerme a mi? ¿Dar tu vida para que no me hicieran daño? Steph, no entiendes que mi vida de nada vale si no estas tu en ella? pense que ya sabias eso, ¿Como ibas a protegerme? Soy un Vampiro, no soy un fragil humano, soy mil veces mas fuerte de lo que podrias llegar a ser, ellos no pueden hacerme daño, la unica que puede hacerlo, eres tu, alejandote de mi.

Tenia tanta razon, y una ves mas yo habia sido la estupida que habia arruinado todo. O eso parecia ser.

- Lo siento

- Si vaya que debes de sentirlo, ¿Algo mas que debas decir?

- No se me ocurre mas nada por ahora, ¿Cuales son las consecuencias de mis actos?

- Pues... No puedes salir sola, o sin que yo te vea o sepa de tu paradero y de como te encuentras a mas de una distancia de cincuenta kilometros, si lo haces estaras en problemas, se que debo sonar demasiado sobre protector pero simplemente por ahora tendras que ser mas prudente, solo quiero tu bien y tu seguridad, si dentro de un mes todo va excelente, te quitare eso.
Si sospechas o sabes de la existencia de algun vampiro que este cercano a ti, debes informarme inmediatamente. De igual manera si te sientes mal o necesitas algo.
Creo que por ahora es todo.

- Suenas como mi padre.O como un guarda espaldas.

Si era un tanto exagerado, pero tenia en claro que solo estaba aun mas preocupado de lo normal por mi, y que solo queria mi bien, asi que le daria el gusto de estar tranquilo y seguiria sus reglas. Si una persona normal se hubiera enterado de todo lo que habia pasado los ultimos dias, seguro querrian meterme en una habitacion acolchada y me tratarian como si yo fuese una loca, al menos cristopher parecia entender lo motivos de mis acciones.

- Lo siento, sabes que lo hago por tu bien.

Asi era.

- Lo se, disculpame a mi.

- Ya te disculpe - me dio un gran abrazo, el no se habia alimentado, podia sentirlo, su piel helaba-.

- Cristopher, porque rayos no te has alimentado?

Me fije en sus ojos y estaban casi tan oscuros como una noche sin estrellas, con una pequeña, minima, y apenas visible chispa de ese color castaño tan peculiar que adornaba sus ojos cuando estaba alimentado.

- Oh eso... No es gran cosa estoy bien.

- ¿Estas bien? No me mientas, te conozco... - dije mientras sentada en mi cama lo observaba con preocupacion y el se quedaba mirando la noche - debes alimentarte.

- No quiero dejarte sola, ya me aleje mucho de ti, y casi te pierdo.

Senti como si mi corazon crujiera comenzando a hacerse añicos cuando decia eso con una nota de dolor en su voz

- Pero, pero no por eso debes dejar de alimentarte, no temas alejarte de mi para atender tus necesidades yo estoy bien.

- Es que.. No quiero.

- Por favor, hazlo por mi, aqui me quedare he dormido lo suficiente pero no me haria mal tomar una siesta justo ahora, mientras eso tu puedes ir.

- ¿Estaras bien sin mi?

- Lo prometo

- Pero antes, podria pedirte solo una cosa?

- Creo que te debo hasta mi vida entera.

- Besame

Mi corazon se sobresalto ante esa palabra y automaticamente sin ser consciente de ello me encontraba ya junto a sus frios pero suaves labios, vaya, que sensacion tan unica y hermosa, sus labios, me apegue a su cuerpo incitandolo a que me besara mas, pero como bien sabia, eso era romper las reglas.
De modo que intente ordenar los pensamientos que por mi mente estaban tan descontrolados para poder alejarme un poco.

- Lo siento, creo que de verdad es hora de ir a alimentarme - susurro-

- Gracias, extrañaba eso.

- Tambien yo, quedate en tu cama, intenta dormir, volvere lo mas rapido que me sea posible lo prometo.

- Estare bien no temas por mi.

Me dio un calido beso en la frente y cerre los ojos por un segundo intentando concentrarme en la suavidad de sus labios, cuando volvi a abrirlos, el no estaba.
Sonrei para mis adentros, pues ahora todo estaba bien, lo tenia a mi lado, estaba viva, y lo amaba con una intensidad enorme, nada iba a separarme de su lado ahora.

Cerre los ojos intentando sumirme en mi negrura de nuevo, soñando con que al abrir mis ojos, estuviera a mi lado de nuevo, tan hermoso como siempre, dandome con cada mirada, Todo su amor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa :D

Despues de 289475937526482 dias.. Estoy de vuelta.. U_u

No pretendo disculparme mas pues ya saben las razones de mi ausencia aunque si se que me tarde muchisimo :$

Pero esta historia se ha adueñado de mi mente y simplemente no podia dejarla asi... Nunca dije que la dejaria solo que me ausentaria (:

En fin... aqui esta el capi.. Un poco largo pero espero que les guste y la GRAN GRAN espera haya valido la pena y que mas decir?

Queda solo un capi para pasar a lo que sera la segunda parte, segundo libro, como quieran decirle que se titulara Bloody Pasion (:

Espero les guste que comenten y si no que al menos le den un visto bueno y voten por si les gusto o no :D

Gracias por la esperar y de nuevo disculpen :D

Steph.

4 comentarios:

  1. STEEEEEEEEEPH!!
    tu capitulo estaba LARGUIIIIIIIIIIIIISIMO!
    jajajaja
    pero aun asi me gusto :)
    solo falta un capitulo mas ? :(
    y ya se acaba?
    pero por lo menos habra segunda temporada
    eso me pone feliz :)
    jajajja
    que bueno que por fin hayas podido publicar :D
    bueno steph, te tengo que dejar
    tengo mucha tarea y dos examenes mañana :(
    te me cuidas mucho
    te quiero
    bye ♥ :)

    ResponderEliminar
  2. ahhhh.. me pase antier y o ley pero no pude comentar.!! te queria decir GRACIIIIIIIAS. por no dejar la historia incompleta..!! mi prima y yo te lo agradecemos.!! jeje.. y bueno que te puedo decir.. super el cap.. como siempre.!! espero que pibliques pronto.!! jejeje.!! se le kiere
    att: niniita.!!!1

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanta tu Blog ya te sigo y todo!! Pasate por el mio y sigeme por favor!! http://lost-in-london---miblogaleja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi querida Steph.
    Sólo paso para desearte un lindo año 2011, que sea un gran año para ti. Disfrútalo al máximo y te deseo lo mejor =)
    Te quiero ♥

    ResponderEliminar