viernes, 18 de febrero de 2011

Bloody Passion: Cap 1: Graduacion

No habia logrado dormir ni un poco en toda la noche. Por mas que lo intentaba mi corazon latia casi desbocado de los nervios, era un alivio saber que todo habia terminado pero... ¿Y que iba a hacer ahora con mi vida? Ir a la universidad claro estaba, pero, y luego?

No habia motivo para estar tan nerviosa, ya la parte dificil habia pasado, me habia "graduado" con buenas calificaciones y un buen promedio, ahora solo tenia que asistir a la tonta ceremonia donde me entregarian un tonto diploma y me harian vestir como tonta. ¿Porque lo nervios?

Deje de pensar en ello si seguia enfrascada en el pensamiento no lograria dormir las unicas dos horas que me quedaba antes de que mama entrara euforica dandome animos, y diciendo que era hora de ir a arreglarme el cabello y todo aquello.

Pense en como era que el ultimo año se habia pasado tan rapido, recorde mis vacaciones pasadas y me estremeci ante el recuerdo, habia estado a punto de morir y de perder a Cristopher, pero ambos a esta altura nos habiamos obligado a borrar eso de nuestras mentes y verlo como una pesadilla, algo que, simplemente jamas habia sucedido.
Faltaba poco mas de cuatro meses para nuestro segundo aniversario.

2 años juntos.. ¿Quien habria pensado que yo podria durar tanto con alguna persona?

Facil.. Cristopher no era cualquier persona, era mi alma gemela y podiamos sentirlo, el tiempo juntos volaba y  precisamente el tiempo nos recordaba a cada momento que estabamos hechos el uno para el otro.
Pensando en el amor de mi vida logre sumirme en un estado de semi inconsciencia y como lo agradeci, senti que mi cuerpo se hizo completamente liviano y yo comenzaba a sumergirme en la negrura de mi subconsciente.

Flash Back:


Entre con paso firme y decidido a mi habitacion y cerre de un buen golpe la puerta ignorando la pregunta de Joshua, estaba furiosa, mis mejillas estaban completamente encedidas de la rabia. ¿Que podia hacer ahora? No sabia a ciencia cierta lo que tenia que hacer, pero de algo estaba segura, ese maldito vampiro no debia atreverse a poner su trasero delante de mi justo ahora, o lo lamentaria, no sabia como pero lo haria. 


Entonces me calme un poco y la impotencia dio paso a la decepcion y senti como las lagrimas comenzaban a empañar mi mirada. 


Estupido Vampiro, Estupida Briggite, ¿Porque no se habia fijado en ella desde un principio? No, tenia que haberme hecho pasar por todo para que justo cuando nuestra relacion estaba en sus mejores momento viniera ella a arruinarlo todo. 


Hundi el rostro en mi almohada en un esfuerzo de evadir la imagen de Briggite acercandose peligrosamente a los labios de mi novio ... O Ex novio.. O lo que sea que fuere Cristopher para mi en estos momentos. El la estaba tomando de las manos lo habia visto muy bien, y lo peor fue que ni se fijo de que yo estaba presente, se suponia que era un vampiro con los sentidos altamente agudizados como no iba a percatarse de mi presencia? 


Facil.. Lo habia hecho a proposito, si no me queria nada costaba decirlo en mi cara de una ves por todas, pero de esta manera, sentia que se me rompia el corazon. 
Claro ella era rubia, delgada, alta, y hermosa. A fin de cuentas todo era una cuestion de fisico no? 
Escuche tres golpes en la puerta. 


-Steph, ¿Que pasa? 


- Dejame sola Joshua


- No puedo saber que pasa?


- No


- Y Cristopher?


- Esta aqui ?


- Si, y muy preocupado por ti.


- Pues dile entonces que se marche con su Briggite, aqui no encontrara ese tipo de belleza si eso es lo que busca.


- Que dices?




Entonces lo escuche a el.. 


-Dejame a mi, creo que ya se lo que pasa -escuche que le decia a joshua-.


- Steph.. Te exijo abras esta puerta en los proximos diez segundos si no lo haces me vere forzado a derribarla, y no quieres eso.


- Vete ya - dije sollozando ruidosamente mientras me tomaba las rodillas y hundia alli mi almohada y mi cara-.


- Cariño no te pongas asi seguro que lo que viste lo mal insterpretaste por completo.. que crees que iba a cambiarte por una arpia rubia como Briggite? 


No queria responderle, Mentiroso, Me gritaba por dentro a mi misma


- Vamos lo que viste fue solo una especie de incomodo abrazo, me contacto buscando a Jeremiah, dijo que se habia acordado de el  queria una cita, le di el numero de Jeremiah mientras iba a buscarte al colegio tan solo para fastidiar un poco su paciencia y no se porque pero me abrazo y luego de eso vi que saliste echa una furia y me parecio gracioso pero ahora me doy cuenta de que en verdad te dolio.


Me levante secando mis lagrimas y ahora realmente ofendida y enfadada 
¿Graciosa? ¿Le parecia graciosa? Vamos a ver si me seguia creyendo graciosa despues de lo que iba a hacerle. 


No sabia que iba a hacer pero se lamentaria. Abri de golpe la puerta y lo vi con esa cara precupada, hermosa y arrepentida y todos los malos planes que tenia para el desaparecieron. 


- ¿Crees que me veo graciosa? 


- Al momento si, pero, ya no amor, ahora solo estoy preocupado y quiero que me disculpes si de verdad viste cosas que realmente no eran lo que parecian. 


- Y toda esa historia es cierta? 


- Si me entero que le has hecho algo a mi hermana se acabo nuestra amistad Cristopher - Dijo Joshua con rostro severo intentando ser duro. 


- No, claro que si es verdad, no ha pasado nada, esa chica no se compara para nada a Steph, yo solo la amo a ella - dijo mirandome dulcemente. 


Entonces me lance a su cuello creyendo en cada una de sus palabras y el se aferraba a mi abrazo como si nada mas le importase en ese momento. 
_______________________________________________________________________________


Sali de mis recuerdos sonriendo ante ellos, casi dormida, si, habiamos tenido nuestras tontas discusiones a lo largo del año pero nada grave que pudiera separarnos, y casi siempre se trataba de lo mal que podria llegar a interpretar las situaciones.
Me sentia enfada cada ves que me daba cuenta de que el me amaba mas que a nada y que solo habia mal interpretado todo.
Dormiria un poco, pero algo seria mejor que nada.
Estaba ya tan al borde del sueño, que crei escuchar su voz en la lejania, y una suave caricia por mi mejilla como solia hacer cuando decia "te amo" silenciosamente.

-Despierta, Despierta, Despierta

Me decia una voz aguda y sentia como todo se sacudia

-¿Que pasa?

- Hija, Hoy te graduas, vamos despierta, hay muchas cosas que hacer.

- Mama, no he dormido nada

- Oh vamos ya despues dormiras todo lo que desees este dia es muy importante, tu estilista por llegar porque no te das un baño?

- Claro mama

No tenia ganas de levantarme, ni de darme un baño, ni de ir a mi graduacion, ni de nada. Queria dormir.
Pero mama estaba tan entusiasmada... Que quise que estuviera feliz.
Por suerte el agua logro despertarme, no logro ponerme de buenas pero eso resultaba casi imposible luego de haber domido una hora y media.

Por suerte parecieron hacerse rapidas las horas que tarde en arreglarme y en menos de lo que esperaba alli estaba, lista para mi graduacion. En el colegio, recibiendo elogios de mi familia, mi novio y mis compañeros.
Al estar con el claramente, mis nervios se disiparon.

La ceremonia de graduacion no fue muy larga, pero si un poco tediosa debido a los discursos de cada uno de los maestros deseandonos lo mejor ahora que comenzariamos una nueva etapa en nuestras vidas. Mantenia aferrada a mi, la tibia mano de Cristopher. Se habia alimentado, para darme al menos un poco de calor.
Mama como era de esperarse, habia llorado de entusiasmo al verme caminando pausadamente a recibir mi diploma.
Me abrazaron con fuerza, del mismo modo que lo hizo Cristopher mientras susurraba:

- Estoy orgulloso de ti... Te amo. 


Tome un monton de fotografias con los chicos del salon, me harian falta, habian sido unos buenos dos años a su lado, a pesar de no llevarme bien con todos y de no haber sido una de sus mejores amigas. Eran buenas personas.

Termino la ceremonia de graduacion y mis padres quisieron llevarme a almorzar, pero Cristopher fue rapido y pidio permiso para llevarme a cenar, como regalo de graduacion, peticion que mis padres no pudieron negar y aceptaron gustosos al saber que la pasaria fenomenal.

El almuerzo fue agradable, en un excelente restaurant, hablamos sobre cuan rapido habia pasado el tiempo y  ahora tenia que pensar en grande con respecto a la universidad, no pude evitar sentir nostalgia al recordar que casi parecía ayer cuando estaba en primaria curiosa por estar en un colegio de chicos grandes, y ahora... Ya estaba graduada, haciendo planes para comenzar mi vida adulta.

Hacían falta momentos como ese, se hacían realmente emotivos.

Ya que iba a cenar con Cristopher, aproveche la ocasión para ponerme un vestido rojo que quedaba poco mas arriba de las rodillas, ceñido al cuerpo, sin mangas y con la espalda un tanto descubierta.
Se veía realmente bien, el no me había visto en atuendos elegantes y esperaba sorprenderlo.

Justo y como le había dicho a mi padre a las siete estaba con su auto frente a mi casa esperando a por mi.
Estaba nerviosa, y no había motivos para estarlo, era Cristopher.
pero nunca me había visto vestida así, y en cierta forma me intrigaba saber su opinión.

Salí y cuanto lo vi, con traje sentí como la sangre subió rápido hacia mis mejillas haciéndome quedar aun mas sonrojada.

- Buenas Noches  - Me dijo en tono serio-

- Buenas noches - Respondió papa y dije lo mismo- espero que la pasen muy bien, tráela de vuelta temprano chico.

- No se preocupe, a las 12 la traeré como nueva e igual de hermosa.

- Muy bien, todo en orden.

Entramos en su auto, en el que hacia un tiempo no veía ya que prefería trasladarse en su motocicleta, aun tenia ese característico olor a cuero y su aroma concentrado con el de el cuero, era algo un tanto embriagante.

- Me daba algo de pena decirlo frente a tu padre - Dijo mientras encendía el auto- pero la verdad es que no encuentro palabras adecuadas para describir lo hermosa que estas esta noche.

 Habían sido tantas las veces que Cris me había dicho lo hermosa que era para el , pero esta noche en particular sentía que sus palabras me quitaban el aliento.

- Gracias, tu te ves, -Titubee un poco antes de poder responder- Perfecto, esa es la palabra justa para ti.

Sonrió y comenzó a conducir.

-  ¿A donde vamos? Si te soy sincera no tengo mucha hambre y ...

- ¿No quieres ir a cenar? !Pero si estas completamente hermosa para la ocasión¡

- Si lo se, pero no tengo hambre, de veras.

- Pues, tengo un plan B, aunque lamento decir que posiblemente arruines ese precioso vestido. Prometo comprare uno nuevo.

Me entusiasmaba el pensar que haríamos algo completamente distinto, aunque tuviera que dañar mi hermoso vestido, nada se comparaba a momentos junto a Cristopher.
¿Cual seria el nuevo plan?

- No te preocupes es lo de menos, aunque, aun estamos a tiempo de buscar ropa para la ocasión, sin tener que dañar tu hermoso traje ni el mio.

- Es cierto, - dijo aparcando el auto a orillas de la carretera- espera aqui ya vuelvo.

¿Que? ¿Estaba loco? ¿Que hacia?

- Cristopher, Espera ¿Que vas a ....

Antes de que pudiera terminar la frase me vi sentada en el copiloto del auto, que ahora se encontraba aparcado a orillas de una completamente oscura y solitaria carretera, y sin Cristopher, Fabuloso. ¿Que había ido a hacer? ¿No recordaba acaso que le temía a la oscuridad? Me enderece en el asiento, cerré los ojos y encendí la radio, sonaba una canción que conocía y comencé a tararear la canción mientras los segundos pasaban cual horas.

Unos labios fríos y suaves interrumpieron mi tarareo, y me aferre a el.

- ¿No recuerdas que le temo a la oscuridad?

- ¡Rayos! Steph, lo olvide por completo linda, disculpa - dijo mientras tomaba mi rostro entre sus manos- lo siento, lo siento, lo siento, juro que no volverá a pasar.

- No te preocupes Cris, si me asuste pero solo fueron unos segundos, todo esta bien amor, no te preocupes.

- ¿De veras? no quiero que te pongas mal como las otras veces.

También había sucedido que en varias ocasiones me levantaba a mitad de la noche, asustada por sueños del suceso tan espantoso que no quería recordar, y le llamaba llorando para que estuviese a mi lado para dejar de temer.

- No, de veras estoy bien, ¿A donde fuiste?

- Pues a buscar ropa para ambos.

¿De veras había ido hasta mi casa en cuestión de segundos para buscar ropa? Había considerado mi comentario.

- Pues, vaya no pensé que lo tomaras en serio gracias.

- ¿Quieres cambiarte ya o luego?

- Luego

Llevo el auto hasta una especie de costa cercana que no sabia que había. Estábamos a unos cuantos kilómetros de casa, supe que era una costa porque a pesar de que era de noche y mi débil vista no me permitía ver con mucha claridad, por un momento baje la ventana, y sentí el aire cálido y el olor a agua salada.

- ¿Que es esto?

Era tonto preguntar, pero quería que me contara como era que había decido traerme al lugar.

- Este lugar, lo vi hace unos días, ya sabes en la noche mientras tu dormías, estamos en una costa, una playa, pero esta es muy deshabitada porque es realmente pequeña, y para mi suerte descubrí que detrás de esos enormes arbustos que no quizá no puedas observar hay un muelle que construyo alguna persona inteligente, y hay, o bueno debería callar ya lo veras. Saldré para que puedas cambiarte, o si lo prefieres esos arbustos son lo bastante grandes.

Era cierto aquello de que realmente no podía ver muy bien, y esperaba que de veras el "paisaje" me sorprendiera,  cambiarme ¿En el auto o en los arbustos? Los arbustos de seguro me daban mas espacio, de modo que los preferí.

- No, tranquilo esta bien, iré por los arbustos, ya sabes que soy torpe, no se conducir y no vaya a ser que haga algo mal y, no mejor iré a los arbustos.

Rio un poco ante mi comentario y dos segundos mas tarde ya estaba del otra lado, abriendo mi puerta como todo un caballero.
No tarde mucho en cambiarme, Cristopher tenia buen gusto había elegido unos simples Jeans con una camiseta y unas sandalias. Perfecto para la ocasión.
Guarde cuidadosamente mi vestida y para cuando volví al auto lo encontré en una camiseta muy ceñida a su escultural cuerpo, en shorts color caqui y sandalias.

- ¿Mejor?

- Vaya, ya lo creo, y sigues estando perfecto.

- Lo mismo digo.

Me tomo de la mano y comenzó a dirigirme por entre los arbustos, siendo muy cuidadoso para que ninguna rama me hiciera daño.
Algo me decía que esta seria una buena noche, la mejor graduación, con el mejor final sin duda alguna, comencé a sentir la arena en mis pies, estábamos cerca.
Llegamos y mi rostro reflejo el asombro que sentí al ver (a pesar de mi mala vista en la oscuridad) aquel hermoso muelle.

- Entonces, ¿Que piensas?


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola seguis :D y no seguis tambien un saludo para ustedes ;)

Aca el primer capi.. lo pense mejor y solo nos adelantaremos un año en la vida de Steph, no gran cosa (:
tarde pero seguro. Ya les dije el motivo de la tardanza del capi asi que espero que lo lean y no quieran matarme por tardarme tanto.
En fin..
Aqui esta :D Espero que les guste!

2 comentarios:

  1. STEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPH!!
    estuvo super bueno
    de verdad, no tengo palabras para describirlo
    simplemente me encanto
    llore
    es que su amor estan lindo!
    ambos son tan lindos! hasta joshua es lindo!
    jajaja
    todo en tu novela es lindo!
    aaaaaww
    no lo puedo creer! eterno anochecer esta creciendo! ya tiene segunda temporada
    aaaw
    me siento rara
    no se... la emocion, nueva temporada, nuevo capitulo, los mismos cris y steph!
    jajaja
    todo mejorado ;)
    aaww mi querida steph
    me encanto el capitulo
    espero que le sigas
    y que termines de editar la primera temporada
    te quiero
    cuenta conmigo para lo que sea
    bye! :)

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......... que biennnn....!!!! esta super.!!!
    jejejej me encanta... y ahora me entra la curiosidad..!!!
    ¿que va a pasar con ellos? osea se aman.. y eso esta super claro pero ella se va a hacer digamos vieja... y el no y6..... buenooo..!! eso no es un problema.. pero ahhhhhhhhhhhhh... que emosion que ya estes publicandooo..!! buenooo..!! steph publica pronto sii????
    bueno.. ahora si chaoo.!!!

    ResponderEliminar