martes, 8 de febrero de 2011

Hey (:

Hola Bloggeros (:
Esta entrada va para compartirles una excelente noticia (:
Se que no he publicado y he aqui la razon de ello, y no, no es por falta de tiempo y/o inspiracion.

La verdad que tras varios compañeras leer el blog, me han dado mucho entusiasmo para continuar con el e incluso...
Me han convencido de querer PUBLICARLO como un libro.

La verdad es que siempre ha sido mi sueño publicar un libro, y este es magnifico para ello, y la verdadera razon del porque no he subido capi es porque estoy editando todo el blog en word, para poder imprimirlo y comenzar a llevarlo a diversas editoriales hasta que alguna lo acepte y decida publicarlo.
O no se bien como es todo el asunto.

El caso es que me entusiasmaron bastante y si quiero hacerlo. Y hare lo posible.
Se imaginan? Eterno Anochecer como un libro? Suena magnifico. ¿Lo comprarian?
Esperemos que se cumpla *__*

y con respecto a la segunda parte... tengan mucha paciencia y no desistan de leer el blog porque les digo que estara muy genial tengo tantas ideas nuevas aportadas por mis compañeras y se que amaran la continuacion tanto o mas que yo.. que aun la estoy construyendo en mi mente (:

En fin.. Era eso.. hare lo posible por publicar pronto. (:

Tengan lindo dia y nos leemos pronto :D

Steph.

2 comentarios:

  1. wow steph!
    vas a publicar?
    te deseo mucha suerte, de veras que sí
    sé que se hará famoso tu libro, tanto que llegará a mi país y lo compraré y lo recomendaré a mis amigos para que lo compren y sea aún más famoso!
    te deseo mucha suerte mi querida steph
    jajaja
    no se por que pero note muy formal mi comentario
    jajaj
    hasta con acentos y todo
    bueno steph
    solo te queria pasar a decirte suerte y no te apures
    yo esperare el capitulo
    tu preocupate por publicarlo como un libro ;)
    te quiero
    te me cuidas
    bye!

    ResponderEliminar
  2. primero que todo hola..!!!
    WOW vas a publicar un libro..!!!
    eso es exelente te deceo mucha suerte y que tu sueño se te cumpla...!!!
    bueno y sobre los capitulos no te preocupes..!!!
    que nosotras tus lectoras te comprendemos..!!!
    y yo siempre me la paso or tu blog...!!!
    y no me importa esperar otro poquito mas...!!!
    bueno querida sin mas que decir...!!!
    bey..!!!
    te mando un beso y un abrazo..!!!
    ah y suerte con lo de tu libro..!!! :)

    ResponderEliminar