domingo, 24 de abril de 2011

Bloody Passion: Cap 3 - Recuerdo

El tiempo pasaba volando ahora que ya no tenia que pensar mas en el Instituto, desde mi graduacion habian pasado dos semanas y ya la euforia habia acabado, ahora tenia gran preocupacion en mi mente, esperaba las respuestas de las universidades a las que habia ido para ver si me aceptaban en alguna.
Cristopher había aceptado estudiar conmigo en la universidad, el quería continuar con sus estudios pero también  recordar los buenos y viejos tiempos de cuando en el instituto pasábamos cada descanso juntos.

Aun no sabia que carrera podría ser la mas adecuada para mi, pensaba en ello con bastante frecuencia pero seguía sin tener alguna decisión fija, también tenia pensado tomarme un año sabático, una idea con sus pros y contras pero mis padres no estaban del todo de acuerdo decían que era mejor que no perdiera mi entusiasmo y continuara estudiando.

No había pasado tanto tiempo pero aun así ya extrañaba a los chicos, los había visto un par de veces y no parábamos de hablar sobre lo extraño que estaba resultando el no vernos a diario ahora que cada uno de nosotros estaba por tomar su propio camino. Era en este punto donde comenzaban nuestras vidas aventureras y era una lastima el saber que no volveríamos a compartir los detalles de todo lo que vendría sucediendo a lo largo de cada día como solía suceder en el instituto.

Alejandro por supuesto, se había graduado a mi lado y nos habíamos vuelto realmente inseparables, después de todo, era mi vecino y uno de mis mejores amigos.

Despues de todo aquel tiempo transcurrido Alejandro y Cristopher en cierta forma habían creado una extraña especie de tregua-amistad como me gustaba decirle, recordaba de manera graciosa como había sido el momento en que los puse de frente para presentarlos formalmente, la expresión de Cristopher había sido dura y seria igual que la de Alejandro.

Se podía decir que debido a su poca tolerancia entre ellos se habían originado algunos problemas de poca gravedad.

Una ves Cristopher se había enojado conmigo debido a una torcedura de tobillo que me había causado mientras estúpidamente intentaba saltar muy alto, recordaba como se había enfurecido sin razón, detestaba verme lastimada por no ser cuidadosa conmigo misma

Alejandro había observado la forma en la que me trataba Cris y se había encolerizado, recordaba claramente la manera severa en la que casi había reprendido a Cristopher.

"¿Quien rayos te crees que eres para hablarle de esa manera? ¿Que no ves que esta lastimada? Ayuda en ves de gritar y hacerla sentir peor Idiota" 

"No es tu asunto no te entrometas"

Dijo Cris mas rugiendo que pronunciando las palabras, recordaba que discutieron durante unos minutos mientras yo estaba en el suelo tomando mi tobillo algo lastimada pero riendo por lo irónica que resultaba la situación.

Yo era realmente importante para Alejandro, me lo recordaba cada ves que podía, estaba enamorado de mi, era otra cosa que también me había dicho un par de veces.

Flash Back 


- Steph, me gustas mucho... 


Decía observándome fijamente con esos hermosos ojos grises tan parecidos a los míos 


-... ¿Cuando comprenderás que el no es bueno para ti? Algo me dice que el no es normal, tengo un gran mal presentimiento acerca de Cristopher, en cambio, tu solo mírame aquí estoy yo te estoy ofreciendo cariño de verdad, soy una persona normal, fiel y se que puedo darte mas amor de lo que el nunca podrá darte. 


- Alejandro, yo... 


No era falso que me sentía atraída hacia el, pero aquello no era nada comparado con mis sentimientos por Cristopher, sentía hacia el otra clase de amor era como mi mejor amigo y no lo veía como nada mas, recordaba una ves haber soñado que nos besamos y que se sentía estupendo pero luego desperte asustada y sintiendo culpa por ello. No podia querer a Alejandro de esa manera. 


-...Lo siento mucho pero sabes que no puedo, mi corazón pertenece a el. 


- No puedo exigirte que me quieras y tampoco pretendo que sea justo ahora, pero tienes que saber que te esperare, el no es bueno para ti y tranquila que cuando te des cuenta aquí estaré con los brazos abiertos y que querré como lo mereces.


- No saques conclusiones, el es para mi y me quiere mas de lo que merezco... Si yo fuera tu, no esperaría. 


- Pero no eres yo y yo, estoy dispuesto a esperar.


- Alejandro, no seas masoquista, amo a Cristopher y el hecho de que no te agrade no quiere decir que no sea bueno para mi, tampoco quiere decir que tienes que alejarte de mi ¿Lo entiendes? Eres como mi mejor amigo y te quiero muchísimo así que, acepta eso y no esperes mas nada de mi.


- Creo que entonces por ahora tendré que aceptarlo, me he dado cuenta de que eres bastante terca y no quiero discutir, pero como dije, aquí estaré. 


- Es una lastima, no quiero que termines herido por mi culpa.


- No sera así.


- Mas te vale, eso espero. 


Flash Back 


Pensé en todo aquello en cuestión de minutos al despertar y se vino un nuevo pensamiento a mi cabeza, hoy no vería a Cristopher y tenia que encontrar algo interesante que hacer, tenia un par de días sin verlo, cuestión de vampiros decía el y al parecer se estaba mudando a la vieja casa de su tío (este siempre compraba nuevas mansiones a través del mundo), estaba harto de vivir con Jeremiah quien cada dos o tres noches llevaba a casa a un montón de chicas para "divertirse".
Jeremiah estaba en la etapa en la que estaba disfrutando de las mujeres y de la sangre al mismo tiempo, según lo que me contaba mi novio, debido a sus años de experiencia sabia controlarse respecto a la sangre humana, era mejor la de los animales claro estaba pero el prefería la humana esta le mantenía con mas fuerza y daba por así decirlo un mejor uso de sus dones, los hacia mas potentes, ayudaba de muchas manera y mantenía su sed aplacada durante mas tiempo.

Eran muchas las ventajas que proporcionaba, pero la desventaja era el tener que matar a cambio a de ella.

No siempre la opción era matar, estaba la opción de comprar la sangre en los hospitales directo del banco de sangre, nadie moría, el vampiro que la comprara quedaba satisfecho y era mejor, pues se tomaba la sangre de alguna persona que seguía viva y que voluntariamente había dejado que le sacaran la sangre.
Sabia de estos temas pues siempre era mi mayor curiosidad y Cristopher intentaba aclarar mis dudas siempre que podía.

Flash Back 


- ... Pero si la sangre humana es tan buena ¿Porque tu no la consumes? 


- ¿Para perder esto? 


Dijo mientras besaba mi cuello.


- Debes estar enloqueciendo, prefiero tomar sangre de animal y poder estar cerca de ti todo el tiempo, a tomar sangre humana y tenerte cerca pero querer matarte, ¿No lo crees?


- Vaya, bueno es cierto, pero si eso es lo mejor para ti... 


- Si, es lo mejor... Pero no lo mas seguro, si fuera de ese modo aquí estaría muriendo de ganas por probar un poco de tu sangre y si con el tiempo podría controlarme pero, el efluvio de tu sangre es tan potente y me tienta tanto en ocasiones que si me alimentara de sangre humana no lo soportaría, no estarías con vida y el tiempo que me toma controlarme bueno, puede que sea mucho y yo no quiero alejarme de ti. 


- Supongo que soy la culpable de que no puedas mejorar


- No es tan malo, no te culpes, es como... Tomar tu bebida favorita, siempre te saca una sonrisa y te sientes mejor ¿O no?


- Es cierto... Pero ¿ Después de un tiempo no te aburres? 


- No lo se, creo que no, ya ves a Jeremiah... Lleva su buen tiempo en esto y no parece aburrirle al contrario, es como si cada vez le gustara mas, recuerda que es como... La fuente para mantenerme con vida, antes era el agua, el aire y el alimento principalmente pero ahora solo es la sangre y tu por supuesto. 


Había conseguido ruborizarme. 


Flash Back 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey (:

Aqui esta un nuevo capi.. es corto pero espero que les guste
estaba pensando y esta segunda parte de la historia la hare mas rapida ¿A que me refiero?
A que ... No seran tantos capitulos y desde el proximo capitulo comenzare a ponerlos en suspenso y a poner las ideas que me dieron mis amigas, que repito, no se arrepentiran para nada porque la historia estara genial (:
asi que esperen el nuevo capi y espero que les guste este..

Comenten :D

Tefa.

2 comentarios:

  1. STEEEEEEEEPH!
    jajaja :)
    me encanta hacer eso
    jajaja
    bueno que bueno que publicaste! =D!
    desde hace tiempo que esperaba un capitulo tuyo :)
    esta segunda temporada me esta gustando mucho de verdad
    ya quiero saber por donde va la trama y todo eso!
    publica lo mas pronto que puedas :]
    cuidate ;)
    bye ♥

    ResponderEliminar
  2. por fin publicaste dios me estaba muriendo de intriga ese prefacio me dejo con tantas dudas y a parte se nota que va a estar muchooo mejor esta segunda temporado pero obvio la primera tambn me encanto publica prontoo

    Besos cami

    ResponderEliminar