lunes, 11 de abril de 2011

Hola (:

De nuevo volvi hermosas y hermosos seguidores (:
Si bueno.. esta ves mi larga ausencia tiene una bastante comprensible explicacion.

Mi computadora de un dia para otro murio...tuve que (por supuesto) llevarla a un tecnico y un dia me decian que al siguiente estaba lista, y al otro dia me decian lo mismo y asi estuve un mes esperando a que me la devolvieran, pero al menos ya la tengo, estuve haciendo capis asi que espero subirlos pronto y que me quieran de nuevo... escribanme a mi correo fefa_4@hotmail.com mandenme un mensaje cualquier cosa y por alli nos estaremos comunicando (: 

Los ultimos comentarios de liz por supuesto y las otras dos chicas me hicieron poner de lo mas sentimental muchas gracias por sus lindas palabras me alegraron el dia niñas $: 

de verdad lo siento, como ya saben el colegio me tiene ocupadisima pero jamas olvido a blogger y mucho menos mi sueño de poder publicar mi libro (: 

Gracias por entender y seguir leyendo 
los quiero un monton seguis

Besos
Tefa (Otro diminutivo de mi nombre ya que el "Steph" me canso.. pero ustedes diganme como prefieran) (: 

2 comentarios:

  1. Por finnnn estas de vuelta IMY..
    Espero publiques pronto
    todos los dias entro para ver si
    hay un cap nuevo
    pero que bueno que ya llegaste

    ResponderEliminar
  2. STEEEEEEEEEEEEEEEEEPH! :)
    regresaste! :D
    jajaja
    que bueno
    ya me preguntaba que te pasaba, porque ni por el msn te vi! jajajaj
    pero estas de vuelta! eso es lo que cuenta ;)
    jajajaja
    espero capitulo pronto (:
    cuidate mucho!
    te quiero ♥
    bye!

    ResponderEliminar