viernes, 6 de mayo de 2011

Bloody Passion: Cap. 4 Valorando el tiempo

Era viernes, por la noche y debido a que Cris no culminaba aun su mudanza (Era mucho mas lento que una persona normal en todo el tema de la mudanza, se tomaba las noches en vez de arreglar su nuevo hogar para resolver asuntos personales y por supuesto de ves en cuando para estar conmigo hasta que me quedaba dormida) de modo que aquella noche no venia para ayudarme a dormir rápidamente con su arrullo, caricias o con su hermosa voz.

Pensaba que haría al día siguiente cuando escuche el tono particular que indicaba que Cristopher llamaba, mi rostro se ilumino con una gran sonrisa y me apresure a contestar, llamaba para desear buenas noches y para saber que tal había estado mi día.
Estar juntos era lo que mas nos encantaba a ambos, no nos aburríamos nunca y siempre nos observábamos con ternura.
Pero le había dejado en claro a Cristopher que aunque eso era lo que mas amaba, que ambos teníamos que tener un espacio personal, el debía estar de ves en cuando con sus amigos y yo con los míos, ambos debíamos mantener equilibradas nuestras vidas.

De ese modo nos veíamos tres o cuatro veces a la semana, no solo dejándonos un buen tiempo libre si no también haciendo m-as emocionante el "reencuentro" cada vez que volvíamos a vernos.

- ¿Que planes tienes para mañana? 

- En la tarde, iré con Alejandro a dar un paseo dice que hace tiempo que no estamos un rato juntos y es cierto, ¿ Irónico no? Vivimos al lado estamos de vacaciones y no tenemos tiempo para hablar. 


- Ya veo


- No hay motivos para ponerte celoso ¿Lo recuerdas? 


Tardo unos cuantos segundos en responder.

- Si, lo se, pero no puedes evitar el que el no me guste. 


- Tienes razón pero es mi amigo, lo quiero y no puedes hacer nada al respecto


Le dije en un tono dulce para que no se sintiera desplazado o ofendido.

-Entiendo Steph, no discutiremos por esto, hablare con tus padres, necesito su permiso para que salgas conmigo luego. 


- ¿Sin preguntarme a mi? 


- ¿Acaso no quieres?


- Tu conoces la respuesta, pero pregúntame a mi primero y luego hablamos de mis padres. 


- Cierto linda, lo siento, supongo que me altere un poco al saber que saldras con él, entonces ¿Si quieres salir mañana? 


- Claro que si tonto, no tienes nada de que preocuparte todo estará bien ¿A donde iremos? 


- Esta ves a casa de Jeremiah, fue de caza a Minram*  y me dejo encargado de su casa, supongo que teme que alguna de sus amigas temporales vayan a acosar e irrumpir su casa mientras el no esta. 


- Vaya, me parece bien, supongo que algo tendrá de divertido para entretenernos. 


Nunca había entrado a casa de Jeremiah, no le gustaban las visitas al interior de su casa, decía que por dentro ocultaba muchas historias que le gustaba contar y menos a un humano, pero las tenia presentes porque de ves en cuando le gustaba recordar. Solo había estado al frente dos veces y el interior era una especie de misterio para mi.
Imaginaba que era completamente antigua al igual que por fuera, tenia un aspecto colonial completamente precioso, me preguntaba si por dentro seria igual.

-Ya encontraremos algo para hacer 


- Estaremos fuera vigilantes o ¿Por fin conoceré la misteriosa vivienda de Jeremiah Sonciud El vampiro?


- La conocerás, supongo que debo prepararme porque tendrás muchas preguntas ¿No es así? 


- Oh si, que bien que ya lo sabes. Dormiré amor, hasta mañana, recuerda que Te Amo, aprovecha la noche y termina tu mudanza de una buena vez comienzo a extrañar el quedarme dormida en tus brazos. 


- Lo se, también extraño verte tan pacifica mientras duermes, tranquila se que debo apresurarme solo que es tan tedioso ya sabes que no es precisamente mi fuerte, duerme bien hermosa, recuerda que aunque no este presente mi corazón esta contigo. Te veo mañana, Te amo. 


Termino la llamada.

Así que al fin había llegado la hora de conocer las historias de la misteriosa casa de Jeremiah, estaba ansiosa, por alguna razón habría dejado a Cristopher vigilante, supuse que ya habría tenido malas experiencias con sus amigas temporales.
Eran las 10:30, hora de dormir. Me acosté en mi cama y dormí profundamente y sin sueños.

Desperté con la luz de la mañana, debía ser algo tarde pues la luz del sol que entraba por mis cortinas era fuerte e iluminaba por completo mi habitación.
Era sábado.

Como de costumbre, lo primero que hice fue mirar al techo por unos segundos y luego buscar bajo las almohadas mi celular.
Oh si, habia dormido casi 12 horas.
Eran las 10:20 am.

Tenia un mensaje de Alejandro.

Mensaje de Alejandro recibido a las 9:30 am. 


Buenos días adorable vecina, supongo que estas despierta, a partir de las 12 eres mía ¿Esta claro? Bah, no quise sonar como un loco que ya tiene todo planeado, tomate tu tiempo, pero antes de la una¿si? Ya sabes que tengo que salir luego y quiero pasar tiempo contigo como lo planeamos. Te veo pronto, mientras, un beso, te quiero. 


Suspire. Aun estaba bastante soñolienta, a esta hora ya solía estar despierta, la verdad había dormido bastante.
Respondí su mensaje antes de que comenzara a pesar que lo había olvidado.

Mensaje para Alejandro 10:25 am 


Buenos días Ale, apenas me levanto, me parece excelente en una hora y media nos vemos afuera ¿Vale? Yo comenzare a prepararme he dormido un montón, te quiero mas. 


Mi cama estaba tan cómoda que no tenia nada de ganas de levantarme, pero era un nuevo día y no podía fallarle a Alejandro de modo que a duras penas me levante y fui a desayunar.

- Vaya pero mira nada mas quien se ha levantado, por poco pensábamos que te había sucedido algo, has dormido un montón Steph.

- Buenos días - dije en medio de un bostezo- si la verdad es que estaba cansada tenia tiempo sin dormir tanto.

- Eso es muy bueno ¿Que planes tienes para hoy?

- En un rato saldré a caminar con Alejandro, es irónico, somo vecinos y nunca hablamos.

- Vaya que si, es un buen chico me agrada. ¿No harás mas nada luego?

- Pues, tenia pensado salir con Cristopher pero no se si quieran.

- Oh si linda - dijo mama mientras me servia el desayuno- el me llamo hace un momento para consultar si podía ir a pasear contigo, por supuesto que puedes.

Termine de desayunar y me apresure para no tardarme mucho y poder pasar un buen tiempo con Alejandro, ¿Donde estaba Joshua?

- Iré a arreglarme para salir con Ale, ¿Donde esta Joshua?

- ¿No te dijo? Hoy pasara una tarde de chicos con sus amigos, esta creciendo, cada vez lo veremos menos en casa.

- Oh vamos amor, son cosas de chicos Joshua ya esta en la edad de comenzar salir.

- Mama tranquila el estará bien.

Deje a mis padres hablando sobre lo rápido que estábamos creciendo, comenzaron a recordar nuestra niñez  ahora ya era graduada con novio y Joshua comenzando a pasar cada ves menos tiempo en casa, era inevitable, debíamos comenzar a crear nuestras vidas.
Me puse un vestido y deje mi cabello suelto. Me arregle un poco y estaba lista, era hora de saber de la vida de mi vecino.
Me quede sentada en los escalones de mi casa, observando el cielo y pensando en el gran día que seria hoy, mi celular vibro y se asomo una gran sonrisa por mi rostro.

Mensaje de Cristopher recibido a las 11:45 am 


Buenos días mi vida, espero que hayas amanecido estupendamente, te escribo ahora pues mas temprano llame y me dijo tu madre que dormías como bebe, me alegra que hayas descansado y espero no hayas olvidado nuestro plan de hoy me haces falta, a las 3 paso por ti. Te envió mis besos, mi amor y mi corazón estan contigo. Te amo. 


Me sonroje mucho, que hermoso era.
Justo en ese momento Alejandro salio de su casa, se veía estupendo, el era realmente atractivo.

- ¡Ya estas aquí!

- Pues si, tarde un poco en llegar pero ya sabes, me gusta la puntualidad.

- Vaya que comentario tan tonto, es tu casa, como no ibas a estar aquí.

- ¿ Distraído tan temprano? Eso no es bueno, te ves bien Alejandro.

- Tu sabes, así soy, no te quedas atrás ¿A donde vas? Estas preciosa.

- A caminar con mi vecino pues claro, ¿Que acaso no puedo simplemente estar linda?

- Tienes razón, me siento importante, pero lo veras a el ¿No es así?

El sabia que cuando me veía realmente bien (y no quería decir que me viera mal en otras ocasiones, simplemente que cuando me arreglaba un poco mas de lo normal) era porque tenia una cita con Cristopher.

- Si, pero eso no viene al caso, vamos a caminar siento que tenemos mucho de que hablar.

- Vaya lo sabia pero es cierto, ahora el no importa es nuestro momento - dijo mientras me levantaba del escalón me daba un gran abrazo, pasaba uno de sus brazos por detrás de mi espalda y me guiaba para comenzar a caminar- así que no hay que arruinarlo.

Estar con Alejandro era magnifico podíamos hablar sin parar sin importar cual fuera el tema, reíamos y simplemente era excelente.
Tener a una persona a la cual pudieras contarle todo sabiendo que siempre tendría algo que decirte era fabuloso, sin duda era uno de mis mejores amigos. Por todo lo que hablábamos parecía que tuviéramos años sin vernos, irónicamente, vivíamos al lado del otro.
Lo habían aceptado en una universidad que quedaba a unos veinte kilómetros de casa, de modo que aun no tenia necesidad de mudarse, planeaba hacer eso a los veinte.
Estudiaría farmacéutica, se le daba bien recordar nombres extraños y complicados, me sentía orgullosa de su logro, cuando pregunto que cual era la carrera que había escogido y donde la cursaría me sentí un poco tonta, aun me quedaba tiempo pero no estaba segura.

"Medicina" Le dije, pues era la carrera que estaba ganando mas puntos en mi mente, pero aun no sabia cuando era el momento preciso para comenzar y no estaba completamente segura de ello.

"Es excelente" Había dicho el.
Insistió en sentarse en la fuente, el lugar de Cristopher Y Steph, me sentí tan extraña estando a solas en ese lugar con el, acostumbraba a estar sol con Cris o simplemente sola.

- ¿ Y a donde te llevara? . Dijo mientras ponía mala cara e intentaba parecer indiferente como si no le importara hablar mucho de ello aunque el sabia que si le importaba. 

- No lo se - mentí- se supone sera una sorpresa.

- Vaya ingenioso de su parte, ¿Alguna ocasión especial?

- Para nada, cuando no se quiere caer en la monotonía hay que buscar nuevas maneras de darse cuenta de porque quieres tanto a esa persona.

- Ya veo.

- No tenemos porque hablar de Cristopher, ahora se supone que es nuestro momento ¿no es así?

- Si, lo es, supongo que no debí haber sacado el tema, te he extrañado Steph.

- Lo se, no dejo de repetir que es realmente irónico.

- En realidad lo es, pero ambos tenemos nuestras vidas y nuestros asuntos, ahora las cosas no serán tan fáciles como eran cuando estábamos en el Instituto.

- Lo se, me asusta un poco el cambio.

- Igual a mi, pero es bueno y mientras este momento dure hay que valorar el tiempo.

- Cada minuto.

- Por nuestra amistad.

- Por nuestra gran amistad.

Reímos y note que después de haber dicho lo de nuestra gran amistad el estaba un poco triste, sabia por que era y no pretendía decir nada al respecto, no había que dañar el momento. Hablamos durante media hora mas hasta que vi mi reloj y vi que eran las 2:17.

- ¿Tienes que irte ya?

- Pues si, ¿Tu también?

- Si, tengo cosas que hacer con mama.

- Yo, ya sabes.

- Si, no hace falta que lo menciones vamos.

Volvimos a casa tomados de la mano en silencio, había una tensión que casi podía tocarse y sentirse, sabia que el estaba enojado porque el tiempo junto a mi le parecía muy poco, lo conocía muy bien.

- Hasta pronto Alejandro, quizás, si no tienes nada que hacer en la noche podríamos sentarnos en las escaleras y hablar un poco, no estaría mal.

- Lo tomare en cuenta de veras, como te dije hay que valorar el tiempo, me gusta mucho tu compañía y  estas preciosa le encantaras, aunque sabes que me duele hablar de esto, espero que la pasen bien.

- Gracias, es muy lindo de tu parte que pienses eso, también disfruto tu compañía, te veo luego pero antes ven aquí y abrázame.

Me dio un gran abrazo e inhale su exquisito perfume, había una gran conexión entre nosotros al abrazarlo era como si una pequeña parte que faltaba de mi fuera conectada a mi cuerpo haciéndome sentir completa.
Me dio un beso en la mejilla y me susurro "Te quiero"
Le dije que yo igual y entonces se separo de mi con una mueca de disgusto en el rostro, al deshacer el abrazo senti como esa pequeña parte de mi era desconectada de mi cuerpo.
Que importante era Alejandro en mi vida, hasta ahora lo notaba en realidad.
Se dio la vuelta sin volver a mirarme y se alejo hasta su casa, me fije en cada paso, en su espalda, en su delicado pero peculiar caminar.
Entonces desapareció por la puerta y en uno de los bolsillos de mi vestido mi celular vibro.
Debía ser Cristopher.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! wow... tenia tiempo sin publicar un capi  largo (: casi al final del dia pero dije que esta semana publicaba capi y aqui esta.

Espero que les guste.

Como dije a partir del proximo capitulo comenzara a ponerse REALMENTE interesante y si lo digo es porque ya tengo la mitad del que sigue listo y estara genial.

Comenten mucho :$

Liz gracias por poner tus lindas palabras en cada capitulo eres grandiosa.

Gracias a todas las personas que diariamente entran al blog aun cuando no he publicado y se siguen preocupando por la historia. Ustedes hacen que esto sea magnifico :D
Decidi que rediseñare el blog pues quiero un cambio y esperemos que les guste, pienso que la imagen del blog no juega un papel tan importante como la historia en si pero cuenta mucho, la idea es que tenga una imagen que vaya de acuerdo al tema (:

Asi que hare mi mayor esfuerzo para que les guste.

Gracias por leer. Los quiero.

3 comentarios:

  1. aaaaaaawww :) steph! de nada :D jajaja
    y cris y steph son tan dulces que creo que me va a dar diabetes!
    wow! si dices que en el prox capitulo empieza lo verdaderamente interesante pues ya lo quiero leer porque a mi estos capitulos si me parecieron interesantes!
    ya quiero que publiques :) de verdad
    y se que el nuevo look del blog sera genial!
    bueno steph
    nos leemos :)
    bye!
    te quiero ♥

    ResponderEliminar
  2. PD: tienes premio en mi blog de en busca del sol :)

    ResponderEliminar
  3. hola steph me encanta tu blog!!!! es muy hermoso ahora esta mejor se que extrañas el fondo anterior pero me encanta este, solo quería pedirte el favor ya que me encuentro en un pequeño dilema, mi blog no esta recibiendo tantas visitas como quisiera por que si pudieras recomendar mi blog seria genial, no solo aquí también con tus amigas y cosas así por favor!!

    Quiero que mi blog sea mas conocido.
    http://withoutwakingdreams.blogspot.com/
    Por cierto si necesitas un favor solo pidelo

    ResponderEliminar